Lucas Bianchi, gerente de People and Culture Tivit Latam; y Tatiana Lorenzi, gerente de People and Culture de Tivit Global.
Durante la velada, los invitados conocieron de primera mano las capacidades del centro, que ahora integra infraestructura modernizada
Tivit reunió a clientes, aliados estratégicos y líderes del sector tecnológico en un exclusivo evento para celebrar el relanzamiento de su CyberSOC Latam. Durante la velada, los invitados conocieron de primera mano las capacidades del centro, que ahora integra infraestructura modernizada, mayor automatización y un monitoreo 24/7 para fortalecer la ciberseguridad en la región.
Jorge Orozco, country manager de Tivit Colombia; Holger Navarro, gerente de operaciones de Tivit Colombia; y Leonardo Covalschi, CEO de Tivit Latam.
Foto: Tivit
Carol Herrera, analista de comunicación Tivit Latam; Germán Colmenares, analista de marketing digital senior Tivit Latam; Samara Quiñónez, analista de marketing TIivit Latam; y Edwin Cómbita, coordinador de comunicaciones Tivit Colombia México y Panamá.
Foto: Tivit
Pablo García, líder de ciberseguridad de Tivit Latam; yJennifer Ángel, especialista de preventa Tivit Colombia.
Foto: Tivit
Marcela Moreno, PDM Cyber de Tivit Latam; y Jesús López, gerente de consultoría de Tivit Colombia.
Foto: TivitPegasus 3 ha recaudado US$531 millones en taquillas y Cumbres Borroscosas US$214 millones en lo que va corrido del año
Las búsquedas de vuelos para viajar a la capital durante el fin de semana del festival aumentaron 61% frente a 2025, mientras el precio promedio de los tiquetes bajó 31%
Hamburguesas creativas, música en vivo y nuevas propuestas gastronómicas marcarán la quinta edición, que volverá a reunir a chefs, restaurantes e invitados internacionales en Bogotá