La Dra. Cristina Costa París, coordinadora de gestión de procesos de la Universidad Católica de Colombia; y el Dr. José Francisco Gómez Ortiz, presidente y rector de la Universidad Católica de Colombia.
La universidad resaltó que es la manifestación tangible de su evolución institucional, su capacidad de adaptación y su compromiso con la excelencia educativa
La Universidad Católica de Colombia, la semana pasada, anunció oficialmente la renovación de su identidad visual, un hito estratégico que representa mucho más que una actualización de marca, pues la universidad resaltó que es la manifestación tangible de su evolución institucional, su capacidad de adaptación y su compromiso con la excelencia educativa.
La Dra. Iliana Paola Quintana, decana de la facultad de Psicología de la Universidad Católica de Colombia; y el Dr. Elvers Medellín, miembro del Consejo Superior de la Universidad Católica de Colombia.
Foto: Universidad Católica de Colombia
El Dr. Édgar Gómez Ortiz, vicepresidente de la Universidad Católica de Colombia; el y Dr. Lisandro Javier Romero Villa, director de extensión de la Universidad Católica de Colombia.
Foto: Universidad Católica de Colombia
Juan Carlos Contreras, CEO de BrandG; y René García Jiménez, experto en marketing.
Foto: Universidad Católica de Colombia
El Dr. Gabriel José Angulo Linero, decano académico de la Universidad Católica de Colombia; la Dra. Luz Mayela Ramírez, asesora de rectoría de la Universidad Católica de Colombia.
Foto: Universidad Católica de ColombiaEn Colombia, el cantante urbano Bad Bunny fue el más escuchado este año, seguido por Blessd, Feid, Beéle y Ryan Castro
La película sobre una coneja policía y su compañero zorro marcó el mayor estreno de una película internacional en el país desde Avengers: Endgame, según Disney
En esta nueva edición del reconocido evento se reunirán cerca de 60 grandes obras de arte con el fin de apoyar a niños, niñas y adolescentes del municipio de montería