.
Emilio Pombo, director de PadelTown; y David Vaca, gerente estrateìgico de Nuestro Bogotá.
DEPORTES

La apertura de las canchas de PadelTown en el centro comercial Nuestro Bogotá

4 Fotos
viernes, 28 de noviembre de 2025

Emilio Pombo, director de PadelTown; y David Vaca, gerente estrateìgico de Nuestro Bogotá.

Foto: PadelTown
La República Más

La marca de canchas deportivas para pádel, PadelTown, llevó a cabo la apertura de su punto en Nuestro Bogotá

La marca de canchas deportivas para pádel, PadelTown, llevó a cabo la apertura de su punto en Nuestro Bogotá. Estas nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en la terraza del Centro Comercial y cuentan, para su primera etapa, con cuatro canchas, 1.600 metros cuadrados y capacidad para 16 personas. Además, se anunció que se espera una segunda apertura.

1 4

Fabián Coronado, agente representante para Jaguar Capital; y Juan David Meìndez, coordinador de mercadeo y comunicaciones de Nuestro Bogotá.

Foto: PadelTown
2 4

Santiago Dávila, coordinador administrativo de PadelTown; y Andrea Bohórquez, analista de mercadeo en Nuestro Bogotá.

Foto: PadelTown
3 4

Laura Walteros, directora comercial en Padel Mundial; Dora Prado, country manager de Padel Mundial; y Laura Esquivel, community manager en Padel Mundial.

Foto: PadelTown
4 4

Carolina Jiménez, CEO y fundadora de Bohéme; y Lizeth Murcia, gestora de marca de Nuestro Bogotá.

Foto: PadelTown

MÁS DE OCIO

Sociales 26/03/2026

Así se vivió la apertura del Summit Data Center Latinoamérica, realizada en Bogotá

Bogotá inauguró el Summit Data Center Latam 2026, reuniendo a líderes del sector para analizar desafíos clave como la energía y la conectividad en la región

Moda 25/03/2026

Ryan Castro se lanza al mundo de la moda con la colección 'Awaa' de Agua Bendita

La colección incluye más de 40 piezas de beachwear y ready-to-wear para hombres y mujeres, y será lanzada el 26 de marzo en tiendas físicas y en línea

Comercio 26/03/2026

“Vamos a entrar a cinco países y llevar el producto desde Colombia para el mundo”

Laura García y Marcela García, fundadoras de The Hair Generation, hablan de su empresa y cómo esta pasó de un proyecto personal a vender más de 400.000 unidades en su primer año