Rodrigo Gonsalves, director de Ventas para U.S. Latin; Checo Acosta, cantante colombiano; y David Pavía Rivera, líder de Believe en Colombia.
Se llevó a cabo en Bogotá la edición “Set The Tone” de Believe, un encuentro que reunió a artistas, medios de comunicación y aliados de la industria musical
En días pasados se llevó a cabo en Bogotá la edición “Set The Tone” de Believe, un encuentro que reunió a artistas, medios de comunicación y aliados de la industria musical en un espacio diseñado para compartir talento, ideas y nuevas perspectivas sobre el presente y el futuro de la música. Con esta iniciativa, la compañía reafirma su compromiso con el fortalecer el sector.
Manuela Martínez, label manager en Mun Records; y Vale Garzón, cantautora colombiana.
Foto: Believe
Nicolas Ceballo Trujillo, músico y productor musical; y Duván Jiménez González, creador de contenido.
Foto: Believe
Diego Archer, músico y compositor; y Camilo Sanchez, lábil manager de Believe.
Foto: Believe
Maleja Gómez, cantante de Kerembé 72; y Esteban Vargas, músico y director de Kerembé 72.
Foto: Believe
Chico Soto, artista de Escorcia Music; Juan Camilo Escorcia, fundador de Escorcia Music, compositor y productor; y Camila Becerra, directora legal de Escorcia Music.
Foto: BelieveLas categorías evaluadas en esta edición son mejor serie de drama, mejor serie musical o de comedia y mejor miniserie de televisión
Un nuevo informe de la Federación Internacional de Asociaciones de Futbolistas Profesionales, Fifpro, revela que la carga de partidos está aumentando en la cúspide de la pirámide futbolística
Ratcliffe subió el precio de las entradas y redujo drásticamente la plantilla del Manchester United en un intento por estabilizar los costes en un momento en que el club no estaba rindiendo