.
EMPRESAS

Netflix subirá el precio de su plan más popular en Estados Unidos y América Latina

jueves, 8 de octubre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diario Financiero - Santiago

Esta maniobra del servicio de video pago en streaming, corresponde a la siguiente fase del plan de la compañía de aumentar sus precios de suscripción a nivel global, siendo su primer alza desde 2011.

Según consignó Bloomberg, Netflix informó en su página web que los clientes antiguos tendrán un período de gracia hasta que el nuevo precio se haga efectivo para ellos. 

Este incremento afecta su plan más popular, el que permite a dos espectadores compartir una suscripción a la vez. En tanto, los precios de los llamados "planes de una sola pantalla" y de "cuatro pantallas" no se verán afectados.

Con más de 65 millones de suscriptores en todo el mundo, Netflix confía que esta subida de precios ayude a mantener el crecimiento de sus ingresos y el financiamiento del coste de sus nuevas ofertas en cine y televisión. La empresa tiene programado gastos de US$4,3 billones para el próximo año en costos de programación, y casi US$5 billones más para los próximos tres años.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 20/05/2024 Frisby anunció aumento de ventas de 20% durante el último año con 280 restaurantes

La cadena de restaurantes aseguró que en los últimos 12 meses ha obtenido una participación de 25% en el mercado nacional

Comercio 20/05/2024 Ecopetrol, Grupo Sura y Grupo EPM lideran resultados al cierre del primer trimestre

La mayoría de empresas ya revelaron sus resultados para el primer trimestre; solo 11 de 24 organizaciones crecieron en ingresos

Transporte 19/05/2024 Convocan a Helicol S.A.S. a audiencia de incumplimiento del acuerdo de reorganización

Por medio de un Auto, la Superintendencia de Sociedades tomó la decisión; también le ordenó a MinTrabajo información al respecto