.
Liliana Restrepo, presidente de Frisby
COMERCIO

Frisby anunció aumento de ventas de 20% durante el último año con 280 restaurantes

lunes, 20 de mayo de 2024

Liliana Restrepo, presidente de Frisby

Foto: Frisby

La cadena de restaurantes aseguró que en los últimos 12 meses ha obtenido una participación de 25% en el mercado nacional

Frisby anunció que en el último año tuvo un crecimiento a doble dígito en materia de ventas al llegar a un crecimiento de 20%, así como una participación de 25% en el mercado nacional.La cadena de restaurantes cuenta con 280 restaurantes en 59 cabeceras municipales y durante este año espera la apertura de 15 puntos más.

La empresa aseguró que "Frisby continúa posicionándose en el mercado colombiano con un aumento de ventas de dos dígitos en el último año, un crecimiento que se debe a una combinación de factores, en los que se incluyen la confianza de sus clientes y una estrategia de expansión cuidadosamente planificada".

La cadena de restaurantes aseguró que ha generado un impacto importante en materia laboral, pues genera en el país 5.600 empleos directos y 30.000 indirectos, lo que genera un desarrollo de las economías locales donde tienen presencia.

"A pesar de los desafíos presentados por la pandemia, Frisby ha podido demostrar su capacidad para adaptarse y prosperar en un entorno cambiante, impulsado por estrategias innovadoras y un compromiso continuo con la calidad y la excelencia en el servicio al cliente", dijo la empresa.

Asegura que este proceso ha sido gracias al apoyo de expertos, quienes han identificado los mejores puntos para el desarrollo empresarial de Frisby. Es importante recordar, que en el último año se posicionó en el puesto 393 de las 1.000 compañías más grandes del país, según cifras de la Superintendencia de Sociedades.

"Mirando hacia el futuro, Frisby se compromete a seguir creciendo y ofreciendo experiencias gastronómicas excepcionales a sus clientes. Este año, planea abrir 15 nuevos restaurantes y continuar desarrollando nuevos productos y servicios para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado", dijo Frisby.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 17/12/2025

ISA fortalece su estrategia de atracción de talento con IA, de la mano de Magneto

En este proceso, la inteligencia artificial se ha convertido en un habilitador clave, con Magneto como aliado estratégico para acompañar los retos de relevo generacional

Turismo 18/12/2025

Hoteles Estelar, Decameron y On Vacation, son los reyes de la industria de alojamiento

El sector tuvo ventas por $24,6 billones y utilidades de $789.000 millones, según informe de supersociedades. Este mencionó a los hoteles que tuvieron mayores ingresos

Contenido patrocinado 18/12/2025

Comfandi entiende el bienestar de los trabajadores como el eje principal de la sostenibilidad

Este factor se entiende como la armonía entre ocho dimensiones del ser humano: salud emocional, salud física, propósito de vida, social, ambiental, intelectual, laboral y financiera