.
COMERCIO Starbucks abrió empleos para los adultos mayores en 31 tiendas a nivel nacional
jueves, 11 de octubre de 2018

La cadena celebra la semana del abuelo e invitará bebidas gratis durante este jueves 11 de octubre.

Andrés Octavio Cardona - acardona@larepublica.com.co

A propósito de la celebración de la semana del abuelo, Starbucks recibirá hasta el próximo 14 de octubre las hojas de vida de adultos mayores quienes estén interesados en trabajar como partners en alguna de sus 31 tiendas del país.

De este modo, la empresa que opera bajo el respaldo de Alsea en América Latina y España, se ha distinguido como una de las compañías más comprometidas con esta población en el ámbito laboral y cuenta con más de 300 partners (empleados) que portan el distintivo delantal verde de la marca en Colombia.

“Para Starbucks, el crear un ambiente diverso e incluyente es primordial y el sumar a adultos mayores como partners en algunas de nuestras tiendas nos ha llenado de orgullo”, comentó Carolina Martínez, directora de Mercadeo de Alsea Colombia.

Así mismo, esta iniciativa se extiende a otros países como México, donde se inauguró la primera tienda operada completamente por una plantilla de adultos mayores, con edades entre 60 y 65 años.

Hoy jueves 11 de octubre, las tiendas de Starbucks invitarán las bebidas de los abuelos que lleguen acompañados de sus hijos, nietos, amigos o familiares. “Abrazar la diversidad no solo mejora nuestra cultura de trabajo, también impulsa el éxito de nuestro negocio”, concluyó Martínez.

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Tecnología 08/04/2021 Samsung presentó una nueva versión de su programa de RSE Soluciones para el Futuro

El concurso tiene como meta principal cautivar el espíritu de emprendimiento de los estudiantes y mejorar sus habilidades de resolución de problemas

Educación 09/04/2021 Talent Institute Multilingual y la fundación Espíritu Indomable enseñaron ingles en Chocó

Los ingresos de un bilingüe aumentan 30 % y la probabilidad de conservar puesto es 20% superior frente a personas que con un idioma

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL