MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Agregue a sus temas de interés
La entidad recibió reconocimiento.
La Corporación Autónoma Regional del Cauca otorgó a Pavco el reconocimiento Colibrí Dorado por la implementación de estrategias ambientales que involucran a los diferentes actores sociales en sus plantas del norte del Cauca.
Lo anterior, teniendo en cuenta que gracias a esta entidad, actualmente 125 huertas del resguardo indígena de Toribío, Cauca, cuentan con agua para sus cultivos.
De esta manera, el Proyecto Corporativo Hydros se ha convertido en el soporte de las actividades educativas ambientales que buscan convertir a las comunidades en embajadoras del agua y los promotores del cuidado del recurso para el desarrollo de la sociedad.
Desde 2009 la ONU empezó a celebrar este día como una fecha que invita a reflexionar sobre el estado del planeta, pero los resultados han empeorado
Ante un cambio climático que cada vez nos da más señales sobre su impacto y ante mercados internacional y economías más volátiles, es esencial asumir la responsabilidad de apostar por operaciones sostenibles
Cada 22 de abril, universalmente se celebra el Día de la tierra, escenario que invita no solo a la reflexión sobre la protección del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático