MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Agregue a sus temas de interés
Más de 70% de los tenderos que hicieron parte de los entrenamientos virtuales pudieron certificar los conocimientos aprendidos
Tres comercializadoras de la compañía Nutresa y la startup colombiana de educación, hackU, se aliaron para capacitar a más de 2.000 tenderos en todo el país para que puedan alcanzar una mayor competitividad y fortalecer su cadena de valor.
La iniciativa, que hace parte del programa Escuela de Clientes de Nutresa, se realizó por medio de “cápsulas educativas” vía WhatsApp y con el acompañamiento de un coach personal.
“Se necesitaba llevar el programa de capacitaciones de tiendas clientes a la virtualidad, ya que para nosotros ayudar a nuestros clientes a desarrollarse y crecer es una prioridad fundamental”, afirmaron en Escuela de Clientes de Nutresa.
Según la investigadora Tienda Registrada, las tiendas de barrio representaban 52% del mercado de consumo masivo de Colombia antes de la pandemia.
Fue a esta población a la que se enfocó este programa de capacitación que, según la empresa, ya ha hecho que los tenderos entrenados hayan aumentado su nivel de ventas en un 10%. Según el Grupo Nutresa, y sus comercializadoras Alimentos Cárnicos, Comercial Nutresa y Meals de Colombia, más de 70% de las personas que participaron en estos cursos se han podido certificar.
“Los tenderos colombianos tienen un impacto valioso en la sociedad porque pueden fortalecer el tejido social”, aseguró la compañía.
En un sector que tradicionalmente es de bajo perfil, la influencia se ha convertido en una manera de resaltar la actividad bancaria
Ranking ‘ACT Good Report 2024’ dio a conocer las campañas de comunicación creativa con más alcance para promover la sostenibilidad, la responsabilidad social y la sensibilización
Ecologial Threat Centerrevelan reveló que 2.600 millones de personas en el mundo están expuestas al estrés hídrico; es decir, no contar con la suficiente cantidad de agua