.
MARCAS Nuevas apuestas de las marcas para combatir la violencia y la desigualdad de género
jueves, 7 de abril de 2022

Alpina lanza una edición especial de empaques de yogures y avenas de la marca Finesse, inspirados en artículos de la Ley 1257

Nathalia Vargas

La marca Finesse, de Alpina, lanza una nueva edición de los empaques de yogures y avenas, donde mostrará los artículos de la Ley 1257 de 2008 de la constitución colombiana, con lo cual, busca ayudar a combatir la desigualdad, discriminación y violencia de género.

La campaña tienen como objetivo poner en las manos de todas las personas la ley que protege a las mujeres de cualquier tipo de violencia, y de esta manera, visibilizar las leyes que respaldan al género femenino. Y es que durante la pandemia aumentó el número de casos de violencia contra la mujer, los cuales, se vieron reflejados en un incremento del 103% de las llamadas a la línea púrpura 155, además, se reportó la muerte de 21 mujeres debido a esta problemática de acuerdo a la Fundación Feminicidios Colombia.

Además, Finesse también seguirá fomentando la igualdad de género por medio de las redes sociales, publicando los artículos de la Ley 1257 de 2008 a través de contenidos de influenciadores, con la participación de abogadas especializadas en el tema y víctimas de la violencia de género.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 26/05/2022 Plástico de maíz y empaques de coco, las opciones sostenibles de algunas marcas

Estas prácticas han llegado al mercado de alimentos y bebidas, reemplazando el poliestireno, pero también a la industria textil

Ambiental 26/05/2022 Las marcas de calzado que han tenido iniciativas por disminuir la huella de carbono

Por cada par de zapatos, para su producción, se gasta 10,6 kilogramos de CO2, según informes ambientales de la Unión Europea

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL