.
MARCAS

Nuevas apuestas de las marcas para combatir la violencia y la desigualdad de género

jueves, 7 de abril de 2022

Alpina lanza una edición especial de empaques de yogures y avenas de la marca Finesse, inspirados en artículos de la Ley 1257

La marca Finesse, de Alpina, lanza una nueva edición de los empaques de yogures y avenas, donde mostrará los artículos de la Ley 1257 de 2008 de la constitución colombiana, con lo cual, busca ayudar a combatir la desigualdad, discriminación y violencia de género.

La campaña tienen como objetivo poner en las manos de todas las personas la ley que protege a las mujeres de cualquier tipo de violencia, y de esta manera, visibilizar las leyes que respaldan al género femenino. Y es que durante la pandemia aumentó el número de casos de violencia contra la mujer, los cuales, se vieron reflejados en un incremento del 103% de las llamadas a la línea púrpura 155, además, se reportó la muerte de 21 mujeres debido a esta problemática de acuerdo a la Fundación Feminicidios Colombia.

Además, Finesse también seguirá fomentando la igualdad de género por medio de las redes sociales, publicando los artículos de la Ley 1257 de 2008 a través de contenidos de influenciadores, con la participación de abogadas especializadas en el tema y víctimas de la violencia de género.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Responsabilidad Social 16/04/2024 Las empresas en Colombia que se dedicaron al empleo de mujeres cabeza de hogar

En Colombia estas mujeres desempeñan un papel crucial en la estabilidad y el desarrollo tanto de sus hogares como de sus comunidades.

Ambiente 16/04/2024 La ONU lanzó alertas por las metas de sostenibilidad empresarial en la agenda 2030

Las entidades encontraron que los avance aún son insuficientes para garantizar el logro de los umbrales en la agenda de 2030