.
RESPONSABILIDAD SOCIAL

Fundación Carlos Bacca subastó 40 camisetas de sus amigos

sábado, 26 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El afortunado de obtener la casaca que James usa en el Mónaco fue Enisberto Maestre, quien está radicado en Barranquilla, pero es nativo de Santa Marta."Esto que hace Carlos Bacca por los niños de Puerto Colombia es muy bueno y la mejor manera de ayudarle fue adquiriendo la camiseta de otro crack como James", dijo Maestre.

El señor Carlos Pérez Parra adquirió los guantes de David Ospina, por los que pagó $150 mil pesos. Por el primero de los tres pares de guayos que envió Carlos Bacca los adquirió Gregorio Torregrosa, por un valor de $200 mil pesos.

Por la camiseta de Freddy Guarin dieron $335 mil pesos, que empezó por un valor de $250.000.

Una mujer, Feliza Salcedo, compró la camiseta de Mario Alberto Yepes, de la Selección Colombia por un costo de $200 mil pesos.

En total fueron 40 camisetas de los amigos de Bacca que subastaron y ellas están la Teófilo Gutiérrez, Falcao García, Juan Fernando Quintero, Jackson Martínez, Aquivaldo Mosquera, Cristian Zapata, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 28/04/2026

Textiles sintéticos, neumáticos y ciudades, responsables de producción de microplásticos

Los microplásticos son partículas de plástico de menos de 5 milímetros de diámetro; la contaminación por ellos abarca a todo el planeta

Ambiente 28/04/2026

Banco Itaú, Pnud y Fundación Santo Domingo, las empresas y organizaciones que cuidan los páramos

Colombia es uno de los países que acoge aproximadamente 43% del área total de páramos del mundo. Lo que se traduce en 2,8 millones de hectáreas