.
AMBIENTE Crepes & Waffles busca reforestar los Montes de María y ayudar a la comunidad
jueves, 24 de octubre de 2019

EL restaurante lanzó plato de temporada

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Crepes & Waffles en conjunto con Flora ars+natura y con el respaldo de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) buscan aportar al desarrollo sostenible de Montes de María, mediante la construcción de enlaces con nuevos mercados y el sector privado, además de asegurar el sustento de los cultivadores de esta región histórica del país.

Lo anterior, se logrará con la presentación de la exposición “Montes de María: el Caribe que no es costa, es bosque” en la Zona T de Bogotá. Con la participación de actores y obras artísticas de la región, la empresa colombiana quiere dar una voz a los problemas sociales de Montes de María.

Dentro de la misma iniciativa, Crepes & Waffles lanzó un menú de temporada denominado “Montes de María” y por la compra de alguno de los platos de este menú, la compañía sembrará un árbol en el bosque seco tropical, uno de los más amenazados de Colombia y donde habitan pumas, tucanes, venados, y otras especies endémicas como el mico tití.

“Es sumamente importante apoyar las pequeñas, medianas y grandes empresas de esta zona del país para garantizar la construcción de paz. Al visitar la exposición, el espectador se transporta a los Montes de María”, manifestó Felipe Macía, gerente de Sostenibilidad de Crepes & Waffles.

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Industria 21/06/2021 Mary Kay donará $5.000 a la fundación Proyecto Guajira por cada brillo labial vendido

La compañía trabaja en su programa "El rosa cambia vidas" con el que busca ayudar a la adecuación del taller de tejedoras Walekerü

Industria 24/06/2021 Nestlé y Fedecafé lanzaron plan para formación de baristas jóvenes y apoyar la práctica

El programa consta de siete módulos que incluyen cursos en línea y capacitaciones virtuales y otras presenciales

Industria 24/06/2021 Nosotras renovó su campaña contra el bullying o cyberbullying y el empoderamiento

Bullying Por Loving es la estrategia que presentó la marca del Grupo Familia y ya se está promoviendo en los colegios

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL