.
CONSUMO Charlotte Cosmetics inició proyecto para capacitar a mujeres en técnicas de manicura
miércoles, 7 de octubre de 2020

A través de clases virtuales, las personas podrán aprender sobre manejo de productos y efectos especiales en las uñas

Johana Lorduy

Con el fin de capacitar a mujeres y hombres en el cuidado de las uñas y en técnicas de manicura, la empresa Charlotte Cosmetics inició, por segundo año consecutivo, la Ruta Charlotte por todo el país.

De acuerdo con Valeri Delgado, directora de la Ruta Charlotte, cualquier personas con las ganas de aprender sobre manicura puede participar en estos talleres. "El cupo son 100 personas en clase y dura 5 horas el curso básico", destacó Delgado.

Las personas interesadas en realizar el curso gratis solo deben seguir las redes sociales. En Instagram CharlotteCosmeticsColombia y en Facebook Charlotte Cosmetics Colombia.

"Allí pueden obtener toda la información y empezar a disfrutar las clases con docentes especializados en el tema. En tiempos de pandemia no hay excusas para dejar de hacerlo. A través de clases virtuales, las personas pueden participar y aprender del esmaltado semipermanente, manejo de productos y efectos especiales en las uñas", agregó.

Cabe mencionar que Charlotte Cosmetics ha capacitado a personas que se encuentran en países como Brasil, Chile, Argentina y España.

MÁS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Ambiente 30/11/2021 La Fundación Grupo Argos llegó a 180.000 manglares sembrados en Sucre y Bolívar

El ecosistema de manglar tiene la capacidad de capturar hasta cinco veces más de carbono que los bosques tropicales

Comercio 01/12/2021 Petys, de Grupo Familia, donará 6.000 baños para mascotas en Bogotá y Medellín

Durante diciembre personas ajenas a la organización podrán inscribirse como voluntarios para apoyar la limpieza de perros y gatos

Bancos 30/11/2021 Bbva aporta al desarrollo de comunidades vulnerables con programa de voluntarios

Entre las iniciativas sociales que ha desarrollado Bbva en Colombia en lo corrido del año estuvo la alianza con la Fundación Techo para mi país

MÁS RESPONSABILIDAD SOCIAL