La familia multimillonaria, que posee una participación de 29% en Puma, que cotiza en la bolsa de Frankfurt, a través de Artémis, estudia vender toda su participación en la marca
Hoeld, veterano con décadas de experiencia en su rival local, Adidas AG, tiene la tarea de revitalizar a Puma y planificar su retorno a la rentabilidad
El nuevo contrato tendrá una duración de al menos otros 10 años, según los reportes, y supondrá un récord de US$129.000 millones al año para el club
El interés por franquicias como su popular línea Terrace está disminuyendo, mientras que otros modelos retro como Superstar y SL 72 carecen de impulso
Varias empresas han hecho aperturas en estos establecimientos en los primeros meses del años y planean seguir abriendo nuevos puntos como parte de su estrategia de expansión nacional
Destacan prendas como camisetas, sudaderas y el clásico conjunto T7, con diseños inspirados en el Quidditch y gráficos basados en libros de hechizos.
Los débiles resultados a última hora del miércoles se conocieron después de que Adidas reportara fuertes ventas y rentabilidad
Puma anunció recortes de costos para alcanzar una meta de margen de ganancias antes de intereses e impuestos del 8,5% para 2027
Algunas alianzas se han dado entre Adidas y ‘El Grinch’; Nike y ‘Las chicas superpoderosas’, y ‘El juego del calamar’ con Crocs y Puma
Un ejemplo de esto son las recientes colaboraciones entre la serie de Netflix, 'El juego del calamar', y las marcas Crocs y Puma
A la gigante estadounidense le sigue Adidas, con menos acciones en circulación, pero más costosas
Las nuevas Suede XL cuentan con una lengüeta y una franja Formstrip acolchadas, además de cordones ultra anchos para evocar aún más la estética exagerada de la cultura del skate Y2K
El presidente ejecutivo de Puma, Arne Freundt, pretende impulsar las ventas de productos de "rendimiento", como zapatillas de correr y botas de fútbol
La Asociación Uruguaya de Fútbol podrá negociar con marcas de ropa deportiva; el último contrato fue de US$25 millones
El nuevo local de la marca deportiva contará con más de 270 m2 y con el formato de su último concepto de diseño nivel global
Con celebridades como Kim Kardashian asistiendo a partidos y vistiendo camisetas de fútbol, los clubes también espían nuevas oportunidades de comercialización
El director ejecutivo, Arne Freundt, confía en el impulso en Europa -especialmente en Europa del este- junto con América Latina
Algunas de las copas que va a patrocinar la organización alemana serán la Copa América, la Libertadores y la liga Sudamericana