Los zapatos hacen parte de una colección capsula de Awake NY que busca conmemorar los icónicos diseños ye estilos de Reebok

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Reebok y la marca de ropa, Awake NY, anunciaron el lanzamiento de su primera colección colaborativa; se trata de una cápsula de ropa y calzado avalada por Awake NY e inspirada en las icónicas siluetas de Reebok: el Instapump Fury y el Workout Low.

La cápsula fue lanzada de manera exclusiva en awakenyclothing.com y en la tienda ubicada en el Dover Street Market de Nueva York. Sin embargo el calzado estará disponible en Colombia a partir mañana, nueve de abril en Reebok.co.

“La asociación entre Awake NY y Reebok está basada en el apoyo mutuo", dijo Angelo Baque, fundador de Awake NY. Agregó que "Reebok aporta una amplia plataforma creativa para desarrollar las ideas de Awake NY; mientras que Awake NY ofrece una visión original de la herencia de Reebok y sus modelos clásicos”.

La colección es una conmemoración a la moda de los años 80 y 90 cuando los Workout Low de Reebok, fueron uno de los modelos más vendidos y estos nuevos zapatos resaltan lo clave de esos momentos.