.
MODA Zapatos de Reebok y Awake NY estarán disponibles en Colombia a partir de mañana
miércoles, 8 de abril de 2020

Los zapatos hacen parte de una colección capsula de Awake NY que busca conmemorar los icónicos diseños ye estilos de Reebok

Margarita Coneo Rincón

Reebok y la marca de ropa, Awake NY, anunciaron el lanzamiento de su primera colección colaborativa; se trata de una cápsula de ropa y calzado avalada por Awake NY e inspirada en las icónicas siluetas de Reebok: el Instapump Fury y el Workout Low.

La cápsula fue lanzada de manera exclusiva en awakenyclothing.com y en la tienda ubicada en el Dover Street Market de Nueva York. Sin embargo el calzado estará disponible en Colombia a partir mañana, nueve de abril en Reebok.co.

“La asociación entre Awake NY y Reebok está basada en el apoyo mutuo", dijo Angelo Baque, fundador de Awake NY. Agregó que "Reebok aporta una amplia plataforma creativa para desarrollar las ideas de Awake NY; mientras que Awake NY ofrece una visión original de la herencia de Reebok y sus modelos clásicos”.

La colección es una conmemoración a la moda de los años 80 y 90 cuando los Workout Low de Reebok, fueron uno de los modelos más vendidos y estos nuevos zapatos resaltan lo clave de esos momentos.

MÁS DE OCIO

Cultura 29/11/2021 #UschiMusic | Los cinco artistas con mas nominaciones a los Grammy 2022

Quienes obtuvieron las nominaciones han sido destacados en escalafones como los más escuchados en un día en Spotify

Turismo 28/11/2021 Los planes al mundo mágico de Harry Potter en Orlando para conmemorar sus 20 años

Mientras la franquicia vive un reestreno global en la pantalla grande, al mismo tiempo, en las atracciones de Universal Orlando Resort

Cuba 30/11/2021 Las botas y el Jeep de Fidel Castro se exhiben en recién inaugurado museo en Cuba

En el lugar hay fotos junto a escritores como Gabriel García Márquez, así como armas, su armamento militar, entre otros

MÁS OCIO