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MODA

Reebok trae a su legado de regreso con unificación de logotipo de la marca

jueves, 14 de noviembre de 2019

El modelo del logotipo fue presentado por primera vez en 1992 e integrará a todos los productos deportivos de la marca

Natalia Molano Torres

La marca de moda deportiva Reebok anunció que a partir de 2020 se unificará bajo un mismo logo, el cual se integrará a todos los productos deportivos y de estilo de vida, incluyendo calzado y ropa. Además, durante noviembre se llevará a cabo un prelanzamiento exclusivo de algunos modelos deportivos con el logo vector, el cual se lanzó en 1992.

De acuerdo con Marcela Roa, gerente de marca de Reebok en Colombia, la unificación del logo refleja el legado que ha venido construyendo la marca en lo que concierne a moda deportiva, pues en él converge la comodidad de la ropa para hacer deporte con la estética de una prenda de moda.

“Antiguamente, teníamos dos logos dependiendo de los estilos de la prenda. Con la unificación del logo queremos tener una única voz en el mercado de la moda”, sostuvo Roa, quien agregó que el logo tiene una conexión auténtica con algunos de los momentos culturales más importantes a nivel mundial pues fue utilizado ampliamente en prendas durante la década de los 90.

Además de la consistencia que quiere proyectar la marca con el lanzamiento de prendas con un único logo, la unificación se da luego de que Reebok introdujo nuevas combinaciones de colores de las zapatillas ‘Forever Floatride Energy’, las cuales proporcionan tecnología amortiguadora.

Esto demuestra el compromiso de la marca con la innovación y la creatividad y su interés paralelo por la tradición y la versatilidad. Estos elementos se reflejan también en las colaboraciones que ha realizado la marca con artistas, según señaló Roa.

Entre ellas se encuentra la que realizó con Victoria Beckham para lanzar una colección cápsula inspirada en el archivo Reebok de los 90.

El logo Reebok Delta, que se caracteriza por tener una clase de triángulo al lado del slogan de la marca, fue lanzado en 2011 y se utilizará a partir de ahora en productos selectos.

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