MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La nueva referencia Aztrek96 ya está disponible en Colombia, en tiendas oficiales y en la página web www.reebok.co.
Esta nueva campaña lanzada por la marca, busca celebrar a aquellas personas que desafían lo convencional y se arriesgan a hacer lo inesperado. Esta campaña abarca medios digitales sociales y plataformas de medios tradicionales. En ella se encuentra un abundante contenido fílmico que bajo el concepto creativo ‘Sport the Unexpected’ destaca productos tanto de Classics como de Performance.
Gracias a la gran evolución que ha tenido la familia Aztrek, de Reebok, la marca integró una nueva referencia, Aztrek96 para mostrarlo como algo esencial en el closet, de los que tienen un estilo vintage, callejero y que se arriesgan por lo no convencional.
Esta nueva referencia está inspirada por la historia de Reebok y actualizada para la estética del estilo de la calle de hoy, tiene superposiciones agregadas angulares y un logotipo vectorial más audaz.
La edición número 13 del FEP también dejó ingresos por turismo de alrededor de US$11 millones, según las cifras que arrojó el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá
Este 27 de marzo se celebrará un concierto dirigido por el compositor sueco Joachim Gustafsson y un coro de más de 120 artistas
Desde actividades de campo, hasta degustar de la gastronomía local e internacional, son los planes para una escapada en los días de descanso