MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La nueva referencia Aztrek96 ya está disponible en Colombia, en tiendas oficiales y en la página web www.reebok.co.
Esta nueva campaña lanzada por la marca, busca celebrar a aquellas personas que desafían lo convencional y se arriesgan a hacer lo inesperado. Esta campaña abarca medios digitales sociales y plataformas de medios tradicionales. En ella se encuentra un abundante contenido fílmico que bajo el concepto creativo ‘Sport the Unexpected’ destaca productos tanto de Classics como de Performance.
Gracias a la gran evolución que ha tenido la familia Aztrek, de Reebok, la marca integró una nueva referencia, Aztrek96 para mostrarlo como algo esencial en el closet, de los que tienen un estilo vintage, callejero y que se arriesgan por lo no convencional.
Esta nueva referencia está inspirada por la historia de Reebok y actualizada para la estética del estilo de la calle de hoy, tiene superposiciones agregadas angulares y un logotipo vectorial más audaz.
Para 1965 los famosos comerciales transmitidos durante el Super Bowl fueron vistos por 25,3 millones de personas, para 2024, la cifra aumentó a 115,1 millones
Raya, The League, Millionaire Match, Luxy e Inner Circle, son algunas de las aplicaciones con membresías, semanales y hasta anuales
El zaguero internacional español Sergio Ramos aseguró el domingo que su llegada a México es para ganar títulos y dejar un legado con el club Monterrey