.
TECNOLOGÍA

Youtube implementa las historias en su plataforma para los creadores de contenido

lunes, 3 de diciembre de 2018
Foto: David Paul Morris/Bloomberg
La República Más

Esta función solo está disponible para canales con más de 10.000 seguidores y los contenidos se podrán ver por siete días.

Laura Neira Marciales

Algunos de los usuarios de Youtube podrán subir historias a esta plataforma para interactuar de una forma más cercana con sus seguidores. Reels, el nombre que le dan a sus stories, son videos de 30 segundos a los que les pueden poner filtros, música, texto y hasta adhesivos 'YouTube-y'.

Aunque todas las redes sociales han optado por agregar estos contenidos a sus plataformas, la propuesta de Youtube es un poco distinta, pues no esta ubicado en la parte superior como las demás, sino que tiene su propia pestaña.

Además, no todos los usuarios tienen la opción de hacer stories, según la información publicada por la compañia, solamente las cuentas con más de 10.000 de seguidores en su canal dispondrán de esta actualización.

La duración de los videos también cambia, los Reels guardan el contenido por siete días y quienes los publican pueden ver los comentarios de sus historias por 30 días; por el lado de los espectadores, tienen las mismas opciones que en los videos, puede comentar y decir si el video les gustó o no por medio de las tradicionales manos con el pulgar arriba y abajo.

Asimismo, los creadores de contenido pueden responder o destacar comentarios de los usuarios insertándolos como pegatinas a sus historias.

https://youtu.be/7sjAGjEpY4A?list=PLpjK416fmKwSTqfzzLzYYi7efxR9q-ehs

En este video le explican cómo publicar sus historias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Transportes 10/09/2024 Así es el avión de US$71,8 millones que compró la presidenta de Inditex Marta Ortega

Ortega, como todos los propietarios de este lujoso jet, ha podido personalizarlo y elegir los materiales y diseños exclusivos

Moda 12/09/2024 El comercio electrónico de ropa en Colombia sigue creciendo de manera constante

Comprar ropa en línea se ha convertido en una práctica habitual hoy en día, en 2023 se registraron US$62,1 billones de ventas en línea, según la Ccce

Entretenimiento 09/09/2024 Jolie y Hayek llevan el brillo de Hollywood a Toronto en el estreno de "Whitout Blood"

La película, que supone el quinto crédito de Jolie como directora, explora los horrores de la guerra a través del encuentro entre una víctima