.
DEPORTE

Ya se venden productos en Mercado Libre con la frase de Leo Messi "qué mirás bobo"

sábado, 10 de diciembre de 2022

Mercado Libre

Foto: Mercado Libre

Luego del encuentro Argentina - Países Bajos, el delantero argentino encaró a un futbolista holandés con esa frase que ya es viral

El Observador - Montevideo

Argentina había derrotado en definición desde el punto del penal a Holanda por 4-3 luego de que el partido por cuartos de final del Mundial Qatar 2022 hubiera terminado empatado 2-2. Los minutos habían corrido y luego de más de media hora, Lionel Messi, el astro del combinado albiceleste se aprestaba a dar una nota para la televisión de su país.

En ese momento sorprendió a todos, incluso al periodista que lo entrevistaba, porque de repente gritó: "¡¿Qué mirás bobo?!" y lo repitió. ¡Andá pa'allá, bobo!", a alguien que la TV no mostró.

Según informó posteriormente el diario Olé, la persona a la que dirigió ese mensaje fue Wout Weghorst, el delantero holandés, que ingresó en el segundo tiempo y anotó los dos goles que alargaron la definición a los penales.

Pasaron solo algunas horas para que esa reacción de Messi se transformara en un negocio. Esa frase se volvió tendencia en las redes sociales y los emprendedores no perdieron tiempo.

En Mercado Libre ya hay productos de todo tipo a la venta con esa frase ya famosa: desde tazas de $ 1.200 argentinos, a remeras de $ 8.000, y una gorra de $ 3.900.

Luego de la clasificación argentina a las semifinales de la Copa del Mundo Qatar 2022, compradores no faltan, ya que la algarabía es total en la vecina orilla y con argentinos alrededor del mundo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 01/03/2024 Hab Café amplió menú con más de 40 platos e ingreso al negocio de 'all day brunch’

Este restaurante y hotel, que está ubicado en lo que muchos catalogan como el distrito creativo de Bogotá, hizo una alianza con Mile High Hospitality Group

Gastronomía 01/03/2024 Esto cuesta un estatus VIP en uno de los restaurantes más populares de Nueva York

El nivel Amigo de US$5.000 de Gjelina dará a los comensales una cuenta de la casa con una cuenta de ese importe, además de un número de teléfono para hacer reservas prioritarias

Deportes 02/03/2024 Infantino asegura que la Fifa está totalmente en contra de aplicar las "tarjetas azules"

Las "tarjetas azules" otorgan a los árbitros el poder de expulsar a los jugadores durante 10 minutos por protestar o cometer faltas sin intención de juego