MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Mercado Libre
Luego del encuentro Argentina - Países Bajos, el delantero argentino encaró a un futbolista holandés con esa frase que ya es viral
Argentina había derrotado en definición desde el punto del penal a Holanda por 4-3 luego de que el partido por cuartos de final del Mundial Qatar 2022 hubiera terminado empatado 2-2. Los minutos habían corrido y luego de más de media hora, Lionel Messi, el astro del combinado albiceleste se aprestaba a dar una nota para la televisión de su país.
En ese momento sorprendió a todos, incluso al periodista que lo entrevistaba, porque de repente gritó: "¡¿Qué mirás bobo?!" y lo repitió. ¡Andá pa'allá, bobo!", a alguien que la TV no mostró.
Según informó posteriormente el diario Olé, la persona a la que dirigió ese mensaje fue Wout Weghorst, el delantero holandés, que ingresó en el segundo tiempo y anotó los dos goles que alargaron la definición a los penales.
Pasaron solo algunas horas para que esa reacción de Messi se transformara en un negocio. Esa frase se volvió tendencia en las redes sociales y los emprendedores no perdieron tiempo.
En Mercado Libre ya hay productos de todo tipo a la venta con esa frase ya famosa: desde tazas de $ 1.200 argentinos, a remeras de $ 8.000, y una gorra de $ 3.900.



Luego de la clasificación argentina a las semifinales de la Copa del Mundo Qatar 2022, compradores no faltan, ya que la algarabía es total en la vecina orilla y con argentinos alrededor del mundo.
El balance cara a cara entre los dos veteranos jugadores se inclina del lado del alemán, que ha ganado siete de sus 10 enfrentamientos
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios
Uno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno