MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento será 100% virtual y los comensales deben pedir todo a domicilios desde la plataforma a los diferentes restaurantes
Durante 15 días, los comensales de la ciudad podrán degustar la oferta de cerca de 40 restaurantes destacados, entre los que se encuentran: Mi casa en tu casa, By Leo Espinosa, Tasca La puerta de Alcalá, Brera, La Estancia Chica, Hache de hamburguesa, Oak Ahumados y brebajes, Bün hamburguesas y papas, Casa Vieja, Avocalia, Smoking Burguers, León Mozarrella bar, Myriam Camhi, Gordo bar y Julia pizzería, además de otros, que llegarán a los hogares, en una experiencia de alta cocina para compartir en familia.
Nicolás Reines, director de Bogotá Gourmet, afirmó que “el negocio de los restaurantes y los bares pasó de ser rentable a ser un esfuerzo solidario por mantener a los empleados laborando y con ingresos, mientras se supera la pandemia y se retoma el servicio a puertas abiertas. Esta crisis ha desafiado al sector a empezar a invertir en soluciones de tecnología y logística, lo cual requiere de todo nuestro apoyo en pedidos y mucha buena energía”.
A través de la página web bogotagourmet.co se podrá conocer los restaurantes participantes, el menú para dos personas, y las categorías de precios que van desde $58.000, $88.000 hasta $118.000, más el costo del domicilio según la zona.
Cada uno de ellos incluye dos platos fuertes, un té Hatsu, una piba, media botella, o una botella de vino según la categoría, más un postre.
El laboratorio internacional dermatológico participa con patrocinio en torneos como la Copa Colsanitas Zúrich, con la finalidad de incentivar la protección para la piel
La Revista People en español reveló su ranking de las mujeres más poderosas de la industria; Sofía Vergara ocupó el tercer lugar por detrás de Laura Pausini y Rita Moreno