.
GASTRONOMÍA Ya inició Bogotá Gourmet, el festival gastronómico que va hasta el 13 de septiembre
jueves, 27 de agosto de 2020

El evento será 100% virtual y los comensales deben pedir todo a domicilios desde la plataforma a los diferentes restaurantes

Durante 15 días, los comensales de la ciudad podrán degustar la oferta de cerca de 40 restaurantes destacados, entre los que se encuentran: Mi casa en tu casa, By Leo Espinosa, Tasca La puerta de Alcalá, Brera, La Estancia Chica, Hache de hamburguesa, Oak Ahumados y brebajes, Bün hamburguesas y papas, Casa Vieja, Avocalia, Smoking Burguers, León Mozarrella bar, Myriam Camhi, Gordo bar y Julia pizzería, además de otros, que llegarán a los hogares, en una experiencia de alta cocina para compartir en familia.

Nicolás Reines, director de Bogotá Gourmet, afirmó que “el negocio de los restaurantes y los bares pasó de ser rentable a ser un esfuerzo solidario por mantener a los empleados laborando y con ingresos, mientras se supera la pandemia y se retoma el servicio a puertas abiertas. Esta crisis ha desafiado al sector a empezar a invertir en soluciones de tecnología y logística, lo cual requiere de todo nuestro apoyo en pedidos y mucha buena energía”.

A través de la página web bogotagourmet.co se podrá conocer los restaurantes participantes, el menú para dos personas, y las categorías de precios que van desde $58.000, $88.000 hasta $118.000, más el costo del domicilio según la zona.

Cada uno de ellos incluye dos platos fuertes, un té Hatsu, una piba, media botella, o una botella de vino según la categoría, más un postre.

MÁS DE OCIO

Transporte 12/10/2021 #HaciaAsia | Conozca cuáles son las principales aerolíneas del continente asiático

De acuerdo con los resultados de 2021 del World Airline Award, Singapore Airlines es la aerolínea número uno de Asia

Gastronomía 13/10/2021 El chef español que ofrecerá técnicas históricas de sushi en especial de Viva la Vida

Félix Jiménez regresa al génesis de esa técnica en una serie de cenas de varios tiempos así como cambios en la carta

Arte 16/10/2021 El arte brasileño que está inspirado en la tala ilegal y deforestación de la Amazonía

Mundano es un artista y activista que por medio de su mural “The Forest Brigade”, hecho con cenizas del Amazonas, crea conciencia

MÁS OCIO