.
GASTRONOMÍA

Ya inició Bogotá Gourmet, el festival gastronómico que va hasta el 13 de septiembre

jueves, 27 de agosto de 2020
Foto: Bogotá Gourmet

El evento será 100% virtual y los comensales deben pedir todo a domicilios desde la plataforma a los diferentes restaurantes

Margarita Coneo Rincón

Durante 15 días, los comensales de la ciudad podrán degustar la oferta de cerca de 40 restaurantes destacados, entre los que se encuentran: Mi casa en tu casa, By Leo Espinosa, Tasca La puerta de Alcalá, Brera, La Estancia Chica, Hache de hamburguesa, Oak Ahumados y brebajes, Bün hamburguesas y papas, Casa Vieja, Avocalia, Smoking Burguers, León Mozarrella bar, Myriam Camhi, Gordo bar y Julia pizzería, además de otros, que llegarán a los hogares, en una experiencia de alta cocina para compartir en familia.

Nicolás Reines, director de Bogotá Gourmet, afirmó que “el negocio de los restaurantes y los bares pasó de ser rentable a ser un esfuerzo solidario por mantener a los empleados laborando y con ingresos, mientras se supera la pandemia y se retoma el servicio a puertas abiertas. Esta crisis ha desafiado al sector a empezar a invertir en soluciones de tecnología y logística, lo cual requiere de todo nuestro apoyo en pedidos y mucha buena energía”.

A través de la página web bogotagourmet.co se podrá conocer los restaurantes participantes, el menú para dos personas, y las categorías de precios que van desde $58.000, $88.000 hasta $118.000, más el costo del domicilio según la zona.

Cada uno de ellos incluye dos platos fuertes, un té Hatsu, una piba, media botella, o una botella de vino según la categoría, más un postre.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 18/02/2025

El entrenado Flick respaldó el uso del VAR en la polémica victoria del Barça de ayer

Tras los empates del Real Madrid y el Atlético de Madrid durante el fin de semana, el resultado del lunes permitió al Barça auparse a lo más alto de la clasificación

Turismo 17/02/2025

Bogotá recibió tres galardones como destino turístico en los World Travel Awards

El segundo premio fue otorgado al Aeropuerto Internacional El Dorado, reconocido como el mejor aeropuerto líder en Sudamérica

Transporte 16/02/2025

Un hospital móvil y 163 buitres, entre los envíos mas curiosos en 2024

Un hospital móvil de cirugía cardiovascular fue enviado desde Alemania hasta El Salvador, en total recorrió 9.000 kilómetros