El evento será 100% virtual y los comensales deben pedir todo a domicilios desde la plataforma a los diferentes restaurantes

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Durante 15 días, los comensales de la ciudad podrán degustar la oferta de cerca de 40 restaurantes destacados, entre los que se encuentran: Mi casa en tu casa, By Leo Espinosa, Tasca La puerta de Alcalá, Brera, La Estancia Chica, Hache de hamburguesa, Oak Ahumados y brebajes, Bün hamburguesas y papas, Casa Vieja, Avocalia, Smoking Burguers, León Mozarrella bar, Myriam Camhi, Gordo bar y Julia pizzería, además de otros, que llegarán a los hogares, en una experiencia de alta cocina para compartir en familia.

Nicolás Reines, director de Bogotá Gourmet, afirmó que “el negocio de los restaurantes y los bares pasó de ser rentable a ser un esfuerzo solidario por mantener a los empleados laborando y con ingresos, mientras se supera la pandemia y se retoma el servicio a puertas abiertas. Esta crisis ha desafiado al sector a empezar a invertir en soluciones de tecnología y logística, lo cual requiere de todo nuestro apoyo en pedidos y mucha buena energía”.

A través de la página web bogotagourmet.co se podrá conocer los restaurantes participantes, el menú para dos personas, y las categorías de precios que van desde $58.000, $88.000 hasta $118.000, más el costo del domicilio según la zona.

Cada uno de ellos incluye dos platos fuertes, un té Hatsu, una piba, media botella, o una botella de vino según la categoría, más un postre.