Natalia García, socia Gómez Pinzón; Antonia Stolper, socia Shearman & Sterling
El programa Women in the Profession (WIP) del Cyrus R. Vance Center for International Justice y WIP sobre los retos y oportunidades
El programa Women in the Profession (WIP) del Cyrus R. Vance Center for International Justice y WIP Colombia convocaron, esta semana, a abogadas de todo el mundo en Cartagena para hablar sobre los retos y oportunidades del derecho internacional. Entre las conclusiones se dijo que es importante trabajar en equipo y promover la diversidad e inclusión para que no se quede solo en discursos.
Natalia García, socia Gómez Pinzón; Antonia Stolper, socia Shearman & Sterling
Foto: Wip Colombia
Daniel Orrego, jefe regional Desarrollo de Negocio PPU; Karina Benzaquen, senior program manager del Vance Center; y Ángela María Jurado, coordinadora Semillero Gómez Pinzón.
Foto: Wip Colombia
Ursula Zavala, consejera en Rodrigo, Elias & Medrano de Perú; y Phyllis Gleiser, directora legal de Nestlé, entre las asistentes al congreso.
Foto: Wip ColombiaLa cuestión surge en un momento en que la empresa, que atraviesa dificultades, se enfrenta a dudas sobre la innovación de sus productos y trata de dar salida a un exceso de inventario
Faltando prácticamente dos meses para el inicio del torneo, los aficionados ya hacen cuentas para comprar el atuendo de su selección favorita al máximo evento deportivo