.
Walt Disney Studios presentó el primer tráiler del live action de Lilo y Stitch
ENTRETENIMIENTO

Walt Disney Studios presentó el primer tráiler oficial del live action de Lilo y Stitch

miércoles, 12 de marzo de 2025

Walt Disney Studios presentó el primer tráiler del live action de Lilo y Stitch

Foto: Cine 3

En 2002 Lilo y Stitch se había convertido en una de las películas más vistas en Disney. Luego de esta se crearon varias secuelas y series animadas

Walt Disney Studios presentó el primer tráiler del live action de Lilo y Stitch, el cual se estrenará en cines el próximo 23 de mayo. La película es dirigida por Dean Fleischer-Camp y producida por Dan Lin junto a Jonathan Eirich.

Chris Sanders será quien interprete la voz de Stitch, mientras que Maia Kealoha actuará como Lilo. El reparto lo completan Zach Galifianakis (Pleakley), Sydney Agudong (Nani Pelekai), Kaipot Dudoit (David Kawena), Jolene Purdy (Sra. Kekoa) y Courtney B. Vance (Cobra Bubbles).

Según lo informado, este live action mantendrá el corazón de la historia original. Es decir, Lilo, quien es una niña solitaria de Hawai, adpota una mascota que cree que es un perro, pero el cual en realidad es un alienígena fugitivo, Stitch, el cual está diseñado para causar destrucción.

En 2002 Lilo y Stitch se había convertido en una de las películas más vistas en Disney. Luego de esta se crearon varias secuelas y series animadas.

Entre 2003 y 2006 la serie siguió con las aventuras de ambos, hasta que se dio el final de la serie con un enfrentamiento entre Stitch y Leroy, su clon malvado. Años más tarde se produjeron dos spin-offs, Stitch! y Stitch & Ai.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 12/05/2026

Museo de Arte Moderno de Medellín abre sus puertas gratis por Día de los Museos

La propuesta pone sobre la mesa el papel de estos espacios como lugares de encuentro, diálogo y construcción de comunidad en un contexto global atravesado por tensiones sociales, culturales y políticas

Sociales 13/05/2026

DDB evoluciona a Tbwa, una nueva etapa de transformación creativa e innovación

La transición fue presentada oficialmente durante un evento en Bogotá, donde la compañía compartió su visión de futuro

Ocio 12/05/2026

Los Sudamerican Rockers vuelven al Festival Cordillera 2026 para sus fans más leales

La quinta edición del festival se realizará el 12 y 13 de septiembre en el Parque Simón Bolívar. La etapa Sudamerican Rockers abrirá la venta de boletería antes del anuncio del cartel