.
OCIO

Viva la cuarta subasta de colección de Lalocalidad

sábado, 16 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

Llega la cuarta subasta de obras en pequeños formatos de 20 x 20 de la galería Lalocalidad, titulada “Un regalo de colección”, y que contiene el trabajo de más de 100 artistas.

Los asistentes podrán optar por obras de Ana Mercedes Hoyos, Pablo Adarme, Franklyn Aguirre, Carlos Alarcón, Mónica Albarracín, Ángel Alfaro, Ángela Aristizabal, Alfonso Ariza, Mario Ayerbe, Ann Bessudo, Diana Beltrán, Luz Helena Caballero, Jennifer Cano y Verónica Cárdenas, en la galería ubicada en el barrio Usaquen de Bogotá. Otra opción para sorprender en Navidad.

Algunos de los artistas nacionales mencionados realizaron sus trabajos exclusivamente para comercializarlas en este espacio.

Desde el 14 de noviembre se están exhibiendo estos los npequeños cuadros, cuya subasta tendrá lugar el próximo viernes 22 del mismo mes, a las 8pm.

Por $25.000 los interesados en adquirir alguna de las obras expuestas en este espacio de arte podrán adquirir la paleta, con la que podrán ofertar en el desarrollo del evento.

La oferta base de estas obras será de $350.000, y el tope de $1 millón. A partir de esa cifra la puja mínima se dará por $100.000. La subasta de martillo estará dirigida por Laura Jaramillo López, directora del espacio, quien gozará de la compañía de María Cristina Jiménez y el curador Eduardo Serrano desde la apertura.

La feria se realiza por estos días para brindarles a los participantes la oportunidad de dar un regalo de colección en diciembre.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 09/12/2025

Conozca los restaurantes que se llevaron la corona en la última edición del Sushi Master 2025

La participación ciudadana también superó expectativas, pues se registraron 87.000 votos en la aplicación Tulio Recomienda

Deportes 10/12/2025

Firma de inversión deportiva Apex lanzó fondo para equipos y ligas no reconocidos

Las operaciones con capital privado y capital riesgo en servicios deportivos totalizaron US$6.000 millones a nivel mundial en los tres primeros trimestres de 2025

Moda 10/12/2025

La Feria Eva regresa al Parque de la 93 de Bogotá con su tradicional edición de temporada navideña

Para esta edición, Eva proyecta un crecimiento de 20% en asistencia, así como un aumento significativo en ventas, ya que proyectan poder superar $19.000 millones