.
OCIO Viva la cuarta subasta de colección de Lalocalidad
sábado, 16 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga - narteaga@larepublica.com.co

Llega la cuarta subasta de obras en pequeños formatos de 20 x 20 de la galería Lalocalidad, titulada “Un regalo de colección”, y que contiene el trabajo de más de 100 artistas.

Los asistentes podrán optar por obras de Ana Mercedes Hoyos, Pablo Adarme, Franklyn Aguirre, Carlos Alarcón, Mónica Albarracín, Ángel Alfaro, Ángela Aristizabal, Alfonso Ariza, Mario Ayerbe, Ann Bessudo, Diana Beltrán, Luz Helena Caballero, Jennifer Cano y Verónica Cárdenas, en la galería ubicada en el barrio Usaquen de Bogotá. Otra opción para sorprender en Navidad.

Algunos de los artistas nacionales mencionados realizaron sus trabajos exclusivamente para comercializarlas en este espacio.

Desde el 14 de noviembre se están exhibiendo estos los npequeños cuadros, cuya subasta tendrá lugar el próximo viernes 22 del mismo mes, a las 8pm.

Por $25.000 los interesados en adquirir alguna de las obras expuestas en este espacio de arte podrán adquirir la paleta, con la que podrán ofertar en el desarrollo del evento.

La oferta base de estas obras será de $350.000, y el tope de $1 millón. A partir de esa cifra la puja mínima se dará por $100.000. La subasta de martillo estará dirigida por Laura Jaramillo López, directora del espacio, quien gozará de la compañía de María Cristina Jiménez y el curador Eduardo Serrano desde la apertura.

La feria se realiza por estos días para brindarles a los participantes la oportunidad de dar un regalo de colección en diciembre.

MÁS DE OCIO

Deportes 31/07/2021 Presidente del COI dice admirar coraje de Biles al admitir problemas de salud mental

Simone Biles, la joven gimnasta de 24 años y una de las estrellas de los Juegos Olímpicos habló con notable franqueza sobre sus conflictos.

Educación 31/07/2021 “Las Pyme estaban necesitando ayuda y decidimos mostrarles cómo dar ese ‘salto quántico’"

Dar el ‘salto quántico’ significa desarrollar modelos de negocio que perduren en el tiempo y que permita, en especial, a las medianas empresas, estar preparadas al cambio

Gastronomía 30/07/2021 Astoria abre como uno de los mejores rooftop con esencia neoyorkina que hay en Bogotá

El lugar tiene su espacio en lo más alto de la zona rosa lo que permite tener una panorámica de la ciudad como principal atractivo

MÁS OCIO