La CEO de la marca italo-española de moda masculina, Soloio, visitó Colombia por primera vez para presentar su inspiración, nuevas tendencias e innovación en el mercado nacional. Durante su viaje dio a conocer el plan de la firma para su crecimiento en los mercados europeo y latinoamericano, tomando de referencia a Colombia, pues el país ya tiene cuatro tiendas físicas, una multimarca y realizó el lanzamiento de su canal online. En la foto: Fernando Durbán, cofundador y director financiero de Soloio; Carlo Boccuccia, country manager de Soloio; y Alejandra Brizio, CEO y directora creativa de Soloio.
La CEO de la marca italo-española de moda masculina, Soloio, visitó Colombia por primera vez para presentar su inspiración, nuevas tendencias e innovación en el mercado nacional. Durante su viaje dio a conocer el plan de la firma para su crecimiento en los mercados europeo y latinoamericano, tomando de referencia a Colombia, pues el país ya tiene cuatro tiendas físicas, una multimarca y realizó el lanzamiento de su canal online. En la foto: Fernando Durbán, cofundador y director financiero de Soloio; Carlo Boccuccia, country manager de Soloio; y Alejandra Brizio, CEO y directora creativa de Soloio.
Foto: SoloioIr a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año
El acuerdo es una de las compras más destacadas de una marca europea de lujo por parte de un comprador chino, y una de las mayores del sector este año
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