La CEO de la marca italo-española de moda masculina, Soloio, visitó Colombia por primera vez para presentar su inspiración, nuevas tendencias e innovación en el mercado nacional. Durante su viaje dio a conocer el plan de la firma para su crecimiento en los mercados europeo y latinoamericano, tomando de referencia a Colombia, pues el país ya tiene cuatro tiendas físicas, una multimarca y realizó el lanzamiento de su canal online. En la foto: Fernando Durbán, cofundador y director financiero de Soloio; Carlo Boccuccia, country manager de Soloio; y Alejandra Brizio, CEO y directora creativa de Soloio.
La CEO de la marca italo-española de moda masculina, Soloio, visitó Colombia por primera vez para presentar su inspiración, nuevas tendencias e innovación en el mercado nacional. Durante su viaje dio a conocer el plan de la firma para su crecimiento en los mercados europeo y latinoamericano, tomando de referencia a Colombia, pues el país ya tiene cuatro tiendas físicas, una multimarca y realizó el lanzamiento de su canal online. En la foto: Fernando Durbán, cofundador y director financiero de Soloio; Carlo Boccuccia, country manager de Soloio; y Alejandra Brizio, CEO y directora creativa de Soloio.
Foto: SoloioUno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno
Observatorio de Turismo de Bogotá estima llegada de 14,8 millones de turistas en 2025, representarían alza de 5,3% frente a 2024