MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Knicks
La ciudad de Nueva York ha visto una oleada de actividad en torno a los Knicks en las últimas semanasfut
Los productos de los New York Knicks están volando de los estantes mientras el equipo hace su carrera más profunda en los playoffs de la NBA desde principios del siglo.
Las ventas de productos de los Knicks aumentaron 80% en comparación con los playoffs de la temporada pasada, según nuevos datos del socio de comercio electrónico de la NBA, Fanatics Inc. El equipo comienza las Finales de la Conferencia Este el miércoles por la noche cuando reciba a los Indiana Pacers en el Madison Square Garden.
La ciudad de Nueva York ha visto una oleada de actividad en torno a los Knicks en las últimas semanas a medida que aumenta la expectativa por una base de fanáticos que no ha visto a su equipo llegar tan lejos desde el 2000. Multitudes vestidas de azul y naranja han estado celebrando victorias afuera del estadio, con videos que se han vuelto virales de fanáticos trepando a vallas publicitarias y autobuses.
El base estrella de los Knicks, Jalen Brunson, ha tenido la camiseta más vendida en todos los deportes desde que los Knicks comenzaron su reñido partido de segunda ronda contra sus rivales Boston Celtics el 5 de mayo, según Fanatics. Los Knicks también han sido el equipo con más ventas de la NBA desde entonces.
Las camisetas de Brunson han superado en ventas a superestrellas como Shohei Ohtani de los Dodgers de Los Ángeles y Stephen Curry de los Golden State Warriors.
Si los Knicks derrotan a los Pacers en la serie al mejor de siete, avanzarán a las Finales de la NBA por primera vez desde 1999 y buscarán romper una racha de más de 50 años sin un campeonato.
Aquí compartimos el caso de cinco talentosos hombres que fueron padres cuando apenas estaban encontrando su lugar en el mundo
El mercado ofrece una amplia gama de opciones. Incluso con presupuestos bajos, es posible encontrar detalles significativos
Hoteles como el JW Marriot, el Hilton y el NH Collection ofrecerán brunch y almuerzos durante el fin de semana con espacios de ocio para la celebración