.
OCIO Un tributo a grandes iconos de la historia y la familia real de Inglaterra
viernes, 20 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Dajibys Martínez Anaya - dsmartinez@larepublica.com.co

Diageo y la casa Johnnie Walker busca fortalecer la categoría de whisky súper premium en Colombia, dirigiéndose al consumidor de lujo actual que se inclina por productos de calidad insuperable, auténtico estilo, glamour, exquisitez y sofisticación.

“Johnnie Walker Gold Label Reserve está inspirada en las celebraciones doradas, glamurosas y sofisticadas y Johnnie Walker Platinum en una reserva privada herencia de la familia Walter y reúne a los mejores whiskies de 18 años que reinterpretan la exclusividad de épocas pasadas y revela a la elite moderna el glamour y la sofisticación de los eventos privados”, asegura Fernando Herrera, gerente mercadeo portafolio reserve de Diageo Colombia.

Johnnie Walker Gold Label Reserve está dirigido a un público joven que busca un whisky versátil para sus celebraciones de glamour y alta energía, y Johnnie Walker Platinum Label para quienes buscan experiencias de lujo privadas donde se destaca el estilo, la elegancia y la sofisticación. Con esto, se demuestra el crecimiento en el mercado de licores de alta gama, dinamizado por el desarrollo de la industria y la llegada de marcas como: Salvatore Ferragamo, Coach, Longchamp y Vilebrequin.

Un buen licor para acompañar
El toque afrutado, el paladar cremoso y el sabor a miel de Johnnie Walker Gold Label Reserve blended scotch whisky, se disfruta en vaso alto con hielo rayado y una rodaja de naranja. Los aromas y matices de Johnnie Walker Platinum Label 18 años, se disfrutan mejor si se toma solo en un vaso corto. Esta marca de whisky escocés es la más reconocida a nivel mundial por su gran variedad, que le permite al público seleccionar la variante de la casa que mejor lo identifique y celebrar de esta forma su progreso personal. Se puede encontrar en puntos de venta de Carulla. El precio sugerido de Johnnie Walker Gold es de $125.500 y el de Johnnie Walker Platinum Label es de $224.600.

MÁS DE OCIO

Deportes 16/06/2021 La Liga española atraerá a Amazon con nueva licitación de derechos de transmisión

La Liga introducirá un paquete de una o dos semanas de partidos como el acuerdo de 20 partidos que compró Amazon en el Reino Unido

Cultura 16/06/2021 La Feria Internacional del Libro de Bogotá será de nuevo virtual y será del 6 al 22 de agosto

Suecia mantiene su compromiso como país invitado de honor y prepara una programación virtual creada exclusivamente para esta edición

Moda 19/06/2021 Levi’s envía mensaje de inclusión en mes del orgullo defendiendo pronombres diversos

La marca de jeans reivindica la diversidad e inclusión con su nueva campaña

MÁS OCIO