.
Un Tesla Cybertruck se subastará en la gala del Museo Petersen
CULTURA

Un Tesla Cybertruck se subastará en la gala del Museo Petersen Automotive en octubre

martes, 3 de octubre de 2023

Uno de los primeros Cybertruck de Tesla Inc. es uno de los artículos clave en juego en la Gala del Petersen Automotive Museum el 7 de octubre en Los Ángeles.

Foto: Bloomberg

Los boletos limitados para la gala, que se llevará a cabo en el Petersen Automotive Museum en Wilshire Boulevard en Los Ángeles, todavía están disponibles y comienzan en US$1,750

Bloomberg

Uno de los primeros Cybertruck de Tesla Inc. es uno de los artículos clave en juego en la Gala del Petersen Automotive Museum el 7 de octubre en Los Ángeles.

"¡Sé uno de los primeros en poseer un Tesla Cybertruck!" lee un correo electrónico sobre la vista previa de la subasta de gala. “Esto es para Cybertruck de baja vin. El Cybertruck está construido con una carcasa exterior diseñada para brindar máxima durabilidad y protección a los pasajeros”. Un vin es un número de identificación del vehículo y un vin bajo significa que será uno de los primeros en fabricarse.

Los boletos limitados para la gala, que se llevará a cabo en el Petersen Automotive Museum en Wilshire Boulevard en Los Ángeles, todavía están disponibles y comienzan en US$1.750. La subasta de Cybertruck comenzará en línea y se cerrará en persona, según un portavoz del museo. Actualmente, Petersen tiene una exposición sobre Tesla que estará abierta hasta abril del próximo año.

El director ejecutivo, Elon Musk, y el diseñador de Tesla, Franz von Holzhausen, presentaron el Cybertruck en noviembre de 2019. El vehículo angular inspirado en Blade Runner ha sido visto en Austin y el área de la Bahía de San Francisco, pero Tesla aún tiene que anunciar precios, especificaciones o cuándo. será el evento oficial de “entrega” a los primeros clientes.

El comediante Jay Leno, un aficionado a los automóviles que recientemente dedicó un episodio de Jay Leno's Garage al Semi Truck de Tesla, es el anfitrión de la gala Petersen de este año.

Actualmente, Tesla fabrica el Model S, X, 3 e Y, y la anticipación por el Cybertruck es alta. La producción en volumen aún está lejos. Tesla está donando el primer Cybertruck a Petersen; Las ganancias de la subasta benefician a los programas del museo.

“Quiero enfatizar que Cybertruck tiene mucha tecnología nueva, mucho. No se parece a ningún otro vehículo porque no es como ningún otro vehículo”, dijo Musk en la conferencia telefónica sobre resultados de Tesla en julio, mientras advertía sobre los desafíos de aumentar la producción de un vehículo nuevo. "Siempre es muy difícil predecir la rampa inicialmente, pero creo que los fabricaremos en gran volumen el próximo año y entregaremos el coche este año".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 12/07/2024 Conozca destinos recomendados en los que podrá celebrar el día de la Independencia

La plataforma Booking realizó una lista con los destinos clave que conmemoran esta fecha. Bogotá, Mompox, Barichara y Cartagena, entre los destinos

Gastronomía 12/07/2024 Cotiza Longaniza ofrece un menú santandereano con técnica moderna en la ciudad

El lugar ofrece una carta con recetas tradicionales de la región, pero llevadas a un nivel superior con un concepto de cocina moderno

Bancos 13/07/2024 Así fue la celebración de los primeros 25 años de trabajo del Banco Agrario

Al evento asistieron cerca de 500 invitados entre directivos y colaboradores de la Entidad de todo el país