.
OCIO Última noche en Tanqueray 6999
4 Fotos
lunes, 5 de febrero de 2018

Chefs, celebridades y amantes de la coctelería y comida de lujo en Bogotá, se reunieron para celebrar que 6.999 cócteles fueron servidos en el primer pop-up bar del país, Tanqueray 6999. Los invitados disfrutaron de la última noche del bar con música a cargo de la banda La Coyote.

1 4

El chef Nicolás de Zubiría; en compañía de Julia Londoño, gerente de Relaciones Públicas del Portafolio Reserve de Diageo; Gladys Sedano, gerente de marca de Tanqueray; y Sergio Fernández de Castro.

Foto: Diageo
2 4

Juan Severiche, cliente que recibió el coctel número 6.999 en el primer pop-up bar del país llamado Tanqueray 6999; en compañía de Daniela Gutiérrez, Laura Paulo y Rubén Carvajal.

Foto: Diageo
3 4

Entre los invitados al festejo organizado por Tanqueray 6999 estaban Pablo Carrizo, Reserve Brand Ambassador; y Gerónimo Bacile.

Foto: Diageo
4 4

El chef Alejandro Cuéllar, acompañado por Elia Briceño y Daniel Bermúdez, disfrutó del evento organizado por Diageo en la capital del país.

Foto: Diageo

MÁS DE OCIO

Moda 20/06/2024 Conozca la guía para que pueda seleccionar el modelo de smartwatch más adecuado

El smartwatch debe ser compatible con el móvil que se utiliza; la mayoría de los relojes inteligentes están diseñados para funcionar con teléfonos inteligentes

Deportes 20/06/2024 Falcao García cerró fichaje con Millonarios y entrará a jugar en el segundo semestre

El jugador llegará al equipo azul como agente libre, después de finalizar su contrato con el equipo español Rayo Vallecano

Deportes 21/06/2024 Conozca los detalles detrás de la negociación entre Falcao García y el club Millonarios

El mayor accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, se pronunció sobre el nuevo fichaje del club azul; reafirmó que el contrato será por seis meses