.
OCIO Tres funciones en honor a Mozart
viernes, 27 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla - jguzman@larepublica.com.co

Los conciertos en honor a Mozart hacen parte del Festival Internacional de Música ‘Bogotá es Mozart’, en el cual la orquesta Filarmónica de Bogotá será dirigida por Francesco Belli.

La orquesta se va a presentar junto a músicos reconocidos en el mundo como el violinista Guy Braunstein, el cual fue elegido como el primer violín concertino de la Orquesta Filarmónica de Berlín en el año 2000, también el francés Paul Meyer, clarinete principal de la Ópera de Lyon, así como el violista norteamericano Ori Kan, el cual fue miembro del Jerusalem String Quartet.

Por último estarán los pianistas Jasminka Stancul de nacionalidad serbia, que tiene un repertorio de los conciertos de Beethoven, Mendessohn y Schubert, y el británico Simon Mulligan, que ha sido solista en varias ocasiones con las Sinfónicas de la BBC, la Inglesa y la de Varsovia, así como la Filarmónica de Hong Kong y la de Malasia.

“Estos solistas que van a participar del concierto tienen una gran habilidad en la música, además es muy difícil volverlos a ver en una sola ciudad y en un mismo concierto” dice el director de la Filarmónica de Bogotá, David Garcia.

Los conciertos se extienden hasta el 4de abril en otras salas como las del Teatro Jorge Eliécer Gaitán. El precio de las boletas es de $10.000 por persona.

MÁS DE OCIO

Deporte 17/06/2021 Estos son los equipos que podrían llegar a la final de la Copa América, según Credicorp

El equipo campeón de la Copa sería Brasil al disputar la final con Argentina y entre Colombia y Uruguay estaría la tercera posición

Turismo 21/06/2021 Conozca la variada oferta turística, diferente a la tradicional, que hay en Ciudad de México

Además de los lugares emblemáticos, ahora se pueden encontrar destinos como un restaurante con toda la historia de ‘El Chavo’

Gastronomía 18/06/2021 ‘Jairo: Cocina Artesana’ una propuesta inspirada en la cocina y agricultura de Colombia

´'Jairo' es la nueva propuesta del Hotel W Bogotá. El cual busca elevar los ingredientes colombianos al paladar de locales y foráneos

MÁS OCIO