.
OCIO

Tres funciones en honor a Mozart

viernes, 27 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

Los conciertos en honor a Mozart hacen parte del Festival Internacional de Música ‘Bogotá es Mozart’, en el cual la orquesta Filarmónica de Bogotá será dirigida por Francesco Belli.

La orquesta se va a presentar junto a músicos reconocidos en el mundo como el violinista Guy Braunstein, el cual fue elegido como el primer violín concertino de la Orquesta Filarmónica de Berlín en el año 2000, también el francés Paul Meyer, clarinete principal de la Ópera de Lyon, así como el violista norteamericano Ori Kan, el cual fue miembro del Jerusalem String Quartet.

Por último estarán los pianistas Jasminka Stancul de nacionalidad serbia, que tiene un repertorio de los conciertos de Beethoven, Mendessohn y Schubert, y el británico Simon Mulligan, que ha sido solista en varias ocasiones con las Sinfónicas de la BBC, la Inglesa y la de Varsovia, así como la Filarmónica de Hong Kong y la de Malasia.

“Estos solistas que van a participar del concierto tienen una gran habilidad en la música, además es muy difícil volverlos a ver en una sola ciudad y en un mismo concierto” dice el director de la Filarmónica de Bogotá, David Garcia.

Los conciertos se extienden hasta el 4de abril en otras salas como las del Teatro Jorge Eliécer Gaitán. El precio de las boletas es de $10.000 por persona.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Comercio 28/02/2024 Bowers & Wilkins homenajea a McLaren con un exclusivo Zeppelin edición limitada

Solo se producirán 60 unidades del modelo, que refleja la fusión de la ingeniería de sonido con la estética de los carros de competición de McLaren

Turismo 01/03/2024 Las aerolíneas en el mundo que ofrecerán la experiencia en vuelo para ver el eclipse

Será una oferta de lujo ya que los pasajeros que se embarque en los vuelos de las aerolíneas verán el último eclipse total sobre América del Norte hasta 2044

Deportes 01/03/2024 #JuegoEconómico | Luis Díaz entró a la prestigiosa lista de jugadores con influencia

El valor actual del jugador colombiano es de US$81,4 millones para la temporada en curso y ha disputado 34 partidos este año