.
DEPORTES

Tras vencer a Nacional, Deportes Tolima se adjudicó la primera Liga Águila del año

sábado, 9 de junio de 2018

La serie se definió en penales, donde el equipo tolimense venció 4-2

Johan Chiquiza Nonsoque

Tras derrotar hoy por marcador de 1-2 a Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot, gracias a un gol de Danovis Banguero en el minuto 94, el Deportes Tolima tuvo la oportunidad de llegar al desempate desde los penales, gracias al que posteriormente se configuró como el ganador de la Liga Águila del primer semestre.

La serie desde el punto penal finalizó con marcador de 4-2 favoreciendo a los dirigidos por Alberto Gamero, con lo que el equipo 'vinotinto y oro' consiguió su segunda estrella.

El partido de ida había sido para el equipo antioqueño, tras haber vencido, a inicio de semana, 0-1 en el partido de ida, disputado en Ibagué.

Recordemos que con la estrella, el cuadro tolimense se convierte en el primer equipo colombiano clasificado para la edición del próximo año de la Copa Libertadores.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Bancos 14/06/2024 Llegó el lanzamiento de la tercera edición del programa 'Mujeres Cambiando la Moda'

El Banco de Bogotá, en conjunto con Inexmoda, lanzó la tercera edición de su programa sostenible "Mujeres Cambiando la Moda"

Cultura 11/06/2024 "Estar preparado para el futuro y la innovación tiene que ver con el estado mental"

Frederik G. Pferdt, autor de ‘What’s Next is Now’, habló sobre su nuevo libro en el cual cuenta su experiencia y aprendizaje como el primer evangelista jefe de innovación en Google

Deportes 12/06/2024 Dimayor multará con $13,6 millones a Atlético Bucaramanga por invasión de cancha

La División Mayor del Fútbol Colombiano también impuso una suspensión de tres fechas en la totalidad de la plaza para los próximos partidos de los 'búcaros'