Betsson, operador de apuestas a nivel mundial, será nuevo patrocinador principal del equipo antioqueño tras firmar un acuerdo por tres años
Ambos equipos, aunque se enfrentan esta noche en la cancha por el título, comparten patrocinadores como Tigo, WPlay, y tienen el mismo proveedor, Adidas
Se concieron ciertos cambios en cuanto a las fechas, la jornada de clásicos y la clasificación a la Copa Sudamericana y la Libertadores
Esta es la tercera final del Fútbol Profesional Colombiano que se disputa entre estos dos equipos. Los anteriores triunfos fueron del Medellín en 2016-I y del Junior en 2018-II
unque aún falta mucho camino para conocer a los finalistas, y con unos cuadrangulares parejos en cuanto lo deportivo, lo cierto es que el valor económico de cada club tiene diferencias importantes
Ambos equipos deberán encontrarse en la última fecha de la Liga BetPlay Dimayor que será el próximo martes 7 de noviembre
Las indumentarias de producción nacional son mayoría en el FPC, pues 12 de los 20 equipos visten con prendas colombianas
Las nóminas de los equipos tienen valores de mercado similares: la escuadra verde US$23 millones y los de Ibagué, US$21 millones
La cantidad de dinero gastado en transferencias de jugadores en el fútbol internacional cayó un 23,4% el año pasado por la pandemia
El torneo tiene lugar en el videojuego Fifa 2020 y reúne a los 20 equipos de primera división del fútbol colombiano
Colombiana será la marca que seleccionó la empresa para la apuesta
El técnico tiene contrato hasta la Copa Mundial de la FIFA Qatar-2022
El país cuenta con 284 jugadores en 137 de las principales ligas del mundo, según datos de Cies Football Observatory.
La 'tricolor' llegó hoy a la ciudad Kazán, a 780 kilómetros de Moscú. La selección nacional está en el grupo H junto a Senegal, Polonia y Japón.
El equipo tiene pase directo a Libertadores y a la Superliga
La serie se definió en penales, donde el equipo tolimense venció 4-2
Los equipos no apoyaron la continuidad de Jorge Perdomo.