MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Mercedes dijo que no haría ningún comentario sobre los reportes, pero añadió que la gobernanza del equipo se mantendrá sin cambios
Toto Wolff está en conversaciones avanzadas para vender parte de su participación en Mercedes F1 en una operación que valoraría al equipo de Fórmula Uno en la cifra récord de US$6.000 millones, informaron el martes Sportico y el Financial Times.
En la actualidad, Wolff, Mercedes-Benz e Ineos poseen 33% de las acciones cada uno.
Mercedes dijo que no haría ningún comentario sobre los reportes, pero añadió que "la gobernanza del equipo se mantendrá sin cambios, y los tres socios están plenamente comprometidos con el éxito continuo de Mercedes-Benz en la F1".
Los reportes señalan que el austriaco, que es director del equipo y de Mercedes Motorsport, planea atraer a un inversor externo al holding que posee su participación.
El FT citó a una fuente diciendo que el inversor no identificado acabaría tomando una participación de alrededor del 5% en el equipo, con Wolff permaneciendo en sus funciones.
Mercedes ganó ocho títulos de Constructores seguidos de 2014 a 2021 y es segundo en la clasificación de 2025 tras 21 carreras de 24.
McLaren, que utiliza motores Mercedes, se ha hecho con la corona de Constructores por segundo año consecutivo y parece encaminado a sumar también el título de pilotos.
Desde el 31 de enero, las grandes producciones del West End volverán a las pantallas del país con funciones en ocho ciudades
Los potentes golpes de la kazaja, quinta cabeza de serie, causaron todo tipo de problemas a la dos veces campeona Sabalenka
El nuevo hotel combina inversión, recuperación patrimonial e intervención urbana en el corazón histórico de Getsemaní; abrirá en mayo