La artista, Jade Picon; Carmen Mundt, ejecutiva en Ruffer LLP; el actor Carlos Torres; y Ana Beliza Mercado, directora de Moda Verdi Design e influencer.
Dentro del grupo de invitados VIP del lanzamiento de la colección “A New York Moment” , se encontraban los colombianos Carlos Torres y la influencer Ana Beliza
Tommy Hilfiger encabezó la Semana de la Moda de Nueva York con “A New York Moment”. La velada anunció un regreso al ADN de la marca, con los códigos del estilo clásico americano y un look inspirado en la vida de la ciudad de Nueva York, el hogar del ‘Classic American Cool’. Dentro del grupo de invitados VIP, se encontraban los colombianos Carlos Torres y la influencer Ana Beliza.
La artista, Jade Picon; Carmen Mundt, ejecutiva en Ruffer LLP; el actor Carlos Torres; y Ana Beliza Mercado, directora de Moda Verdi Design e influencer.
Foto: Tommy HilfigerUno de los más destacados en el ranking fue el restaurante bogotano, El Chato, a cargo del chef Álvaro Clavijo, el cual se llevó el puesto número uno
Si usted o sus allegados son de los que celebran las novenas de esta manera, conozca algunos vinos que pueden ser buena opción