.
OCIO

Todo listo para el juego de Messi en la capital antioqueña

miércoles, 26 de junio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ernesto Rodríguez

Este sábado 29 de junio, Medellín tendrá un partido lleno de estrellas. Pero no precisamente serán las que juegan en un Clásico Nacional-Medellín o Nacional-Millonarios, sino otras de brillo mundial. Se trata del juego que llevarán a cabo Messi y sus amigos, un evento en el que se podrá apreciar al mejor jugando contra los mejores.

Los equipos que se enfrentarán tendrán como capitanes por un lado al ya mencionado jugador del Barcelona, Lionel Messi, junto a sus compatriotas Javier Mascherano, Emiliano Insúa, Ricky Álvarez, Martín Demichelis, Pablo Aimar, Sergio Aguero, y Agustín Orión. Enfrente estarán el astro brasileño Robinho y su equipo conformado por Diego Ribas, los italianos Paolo Cannavaro, Pablo Osvaldo y Marco Materazzi, el francés Eric Abidal, el esloveno Marek Hamsik, el español Bojan Krkic y los colombianos James Rodríguez, Dórlan Pabón, John Viáfara, Mario Yépes, Giovanni Hernández y Macnelly Torres.

Aún quedan entradas para asistir al evento y los precios oscilan los $83.000 y $507.000. Las boletas pueden ser adquiridas a través de Colboletos. Para los fanáticos de estos jugadores existe una promoción que incluye una cena en el Hotel Intercontinental de Medellín, donde estarán presentes los jugadores, y con la boleta con la mejor ubicación que tiene el Atanasio Girardot, por $1.242.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos