MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tik Tok. Foto: Reuters.
Para quienes no cumplen con los requisitos para participar o no residen en los países mencionados, TikTok ofrecerá cuatro masterclasses abiertas y gratuitas
TikTok, en colaboración con New Ventures, lanzó la primera edición de #EmprendeEnTikTok en Colombia, un programa gratuito diseñado para impulsar el crecimiento y la visibilidad de pequeñas y medianas empresas, MiPyme, en el país.
Según se informó, el objetivo principal de esta iniciativa es fortalecer el ecosistema empresarial colombiano a través de talleres, mentorías personalizadas y la oportunidad de acceder a capital semilla.
El programa está dirigido a emprendedores de Colombia, México y Perú que cumplan ciertos requisitos. Para postularse, las empresas deben ser MiPyme con al menos dos años de operación, tener una facturación mínima anual de US$25.000, y contar con un perfil de negocios en TikTok y un nivel medio de madurez digital.
El proceso de inscripción consiste en que los interesados deben completar el formulario en el sitio web emprendeentiktok.com. Los preseleccionados deberán enviar un video siguiendo las indicaciones proporcionadas, y luego un comité evaluador elegirá a las 30 empresas participantes, 10 de cada país.
El programa se desarrolla en dos fases. La primera, llamada #EmprendeEnTikTok Talleres, ofrecerá sesiones en vivo donde expertos en áreas clave como modelo de negocio, finanzas, marketing y ventas ayudarán a los emprendedores a sacar el máximo provecho de TikTok como herramienta.
La segunda fase, Mentorías #EmprendeEnTikTok, seleccionará a 12 MiPyme finalistas, quienes recibirán mentorías personalizadas, visibilidad y capital semilla, con premios que oscilan entre US$15.000 y US$25.000, dependiendo del desempeño de cada negocio.
Asimismo, para quienes no cumplen con los requisitos o no residen en los países mencionados, TikTok ofrecerá cuatro masterclasses abiertas y gratuitas durante la convocatoria.
Cada una de las piezas de loza está pintada a mano por artesanos locales, con el fin de unir en cada una de ellas la tradición y herencia
Ratcliffe subió el precio de las entradas y redujo drásticamente la plantilla del Manchester United en un intento por estabilizar los costes en un momento en que el club no estaba rindiendo
La creadora de Etnia Contemporánea, Victoria Sánchez, habló de la nueva colección, los planes de expansión de la empresa y de cómo cerró el año este proyecto en ventas