.
The Crown
ENTRETENIMIENTO

The Crown y Sexo/Vida no van más; entre las series a las que le decimos adiós en 2023

martes, 16 de mayo de 2023

Si está enganchado con algunas de las siguientes producciones deberá resignarse por completo para no volverlas a ver porque El otro año no van más

Expansión - Madrid

Una serie cancelada es siempre sinónimo de tristeza. En ocasiones no es que se cancelen, sino que, simplemente, terminan.Pero en otras, tenemos que decirles adiós de imprevisto, incluso sin haberse terminado de contar la historia.

En esta ocasión, nos centraremos en las series de las que tendremos que despedirnos en 2023, historias que ya no volverán jamás a tener una continuidad. Si en alguna de ellas estaba su serie favorita, lo sentimos mucho. Sin embargo, ahora tiene un hueco disponible para que otra ocupe un lugar predilecto en su corazón. Acá algunas de las que no verás más.

Hunters (Amazon Prime Video)

El 13 de enero se estrenó en Prime Video la segunda y última temporada de una serie protagonizada por Al Pacino y que daba vida al cabecilla de un grupo de asesinos de nazis. Una serie violenta y arriesgada que al final no acaba teniendo mucho éxito.

The Umbrella Academy (Netflix)

La serie de Netflix que cuenta la historia de una serie de superhéroes inadaptados llegará a su fin en 2023 con su tercera temporada. Este grupo de peculiares personajes, miembros de una misma familia, aúnan sus fuerzas para descubrir la misteriosa muerte de su padre.

The Crown (Netflix)

La serie que cuenta la vida de la familia real británica llegará a su fin este año,eliminando cualquier posibilidad de que podamos ver el enfrentamiento actual entre los príncipes William y Harry. ¿Aparecerá en la serie el funeral de la Reina Madre?

Sexo/Vida (Netflix)

Una serie que nunca ha recibido la atención suficiente de la crítica, pero cuya primera temporada causó un gran revuelo entre los espectadores por sus escenas de alto voltaje erótico que escandalizó a más de uno. La segunda tuvo menos impacto y Netflix decidió dejarlo aquí y no seguir produciéndola. Así que el año que viene ya no habrá más sexo ni más vida para Netflix.

El cuento de la criada (Prime Video y HBO Max)

¿Dan para seis temporadas la adaptación de una sola novela? No es hora de este debate, sino de anunciar que ‘El cuento de la criada’ llegará a su fin en 2023, dejando huérfanos de contenido a los amantes de esta terrible historia que está más vigente que nunca. Tampoco va más para 2024.

Atlanta (HBO Max)

Un auténtico prodigio de la narrativa televisiva, libre, surrealista, fantástica y siniestra y que se ganó muy buenos comentarios de la crítica y los televidentes en general. El retrato más mordaz y certero de la sociedad actual desde el prisma de la comunidad afroamericana de Atlanta.Una oportunidad maravillosa de ver esta joya en HBO Max.

Riverdale (Netflix, HBO Max, Movistar+)

Cinco temporadas y 77 episodios duró esta especie de ‘Twin Peaks’ para adolescentes, basada en el universo de los cómics de Archie. Una serie muy estilo culebrón que ha mantenido enganchada a millones de jóvenes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 21/07/2024 Así están los precios de suscripción en plataformas de streaming

Aunque el número de usuarios de plataformas de entretenimiento siguen aumentando, muchas de estas luchan por obtener ganancias

Moda 18/07/2024 Datos Cocteleros de Veja, tenis sostenibles que Meghan Markle llevó a la fama

Dos amigos franceses crearon la marca después de tener una ONG

Deportes 19/07/2024 Prochampions lanzó una nueva línea de negocios, Sidhe, de plantillas personalizadas

El evento, que se llevó a cabo en la tienda de Unicentro, contó con el acompañamiento del equipo directivo detrás de esta tecnología y profesionales digitales