.
OCIO

Teatro Della Scala de Milán en Cine Colombia

miércoles, 13 de febrero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ernesto Rodríguez

Para los amantes de la ópera y de los bellos espectáculos, mañana inicia la temporada de conciertos de música clásica en Cine Colombia.

El Teatro Della Scala, ubicado en Milán-Italia, es considerado uno de los templos de la opera a nivel mundial por la majestuosidad de conciertos que allí se realizan. Su  filarmónica una de las más respetadas y aclamadas por la crítica mundial, ofrecerá cuatro conciertos que incluyen obras de Verdi, Vivaldi, Mozart, Wagner, y Strauss, proyectados en alta definición y sonido dolby 5.1.

El inicio de la temporada será mañana a las 6:30 p.m., en donde se podrá apreciar la noche de Mozart, Wagner y Strauss, bajo la dirección de Daniel Harding, reconocido como el mejor director por el premio Abbiati de la crítica italiana en 2011.

La presentación y los comentarios estarán a cargo del cineasta italiano Francesco Micheli y la periodista Joelle Williams, encargados de presentar a los protagonistas desde el  backstage y de dar todos los detalles de la producción.

La temporada, también tendrá funciones el 21 de febrero, 7 de marzo, y 9 de mayo en los Multiplex Andino, Unicentro y Gran Estación en Bogotá, Chipichape en Cali, y Santafé en Medellín.

La boletería para ver la Filarmónica Della Scala de Milán en cines oscila entre $21.000 y $36.000  y se puede adquirir en las taquillas de los Multiplex, en el Portal Cineco y través del call center. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 17/06/2024 Las billeteras o minicarteras, ¿un accesorio que estaría en jaque por la digitalización?

Las minicarteras han evolucionado conforme lo ha venido haciendo la moda, la tecnología y lo monetario. A pesar de lo digital, es un artículo que sigue en uso

Tecnología 17/06/2024 El anillo inteligente chino de Amazfit, Helio Ring, ya se puede adquirir desde España

El Amazfit Helio Ring está fabricado a partir de una aleación de titanio y tiene como gran ventaja ser más cómodo para dormir que un reloj, pudiendo hacer el seguimiento del sueño

Industria 19/06/2024 Celebración del segundo día del VII Congreso Iberoamericano de Ceapi en Cartagena

En el encuentro se habló acerca de los retos económicos de América Latina, fortalecimiento del empleo juvenil y oportunidades de la región para los negocios