.
MODA

Dos de cada 10 relojes que vende TAG Heuer en Colombia los compran mujeres

martes, 11 de diciembre de 2018
Foto: MIAMI, FL - DECEMBER 06: A view of the TAG Heuer Alec Monopoly Formula 1 Special Edition timepiece at the TAG Heuer celebration of Art Basel Miami 2018 with the launch of Alec Monopoly's special edition timepieces on December 6, 2018 in Miami, Florida. (Photo by Eugene Gologursky/Getty Images for TAG Heuer )

La relojería lanzó nueva edición con Alec Monopoly

Gabriel Forero Oliveros

“Colombia es un destino de lujo que tiene oportunidad para que crezca TAG Heuer y otras marcas de lujo del mundo”, esta fue una de las conclusiones de Véronique Fauchère, directora de marketing para Latinoamérica y el Caribe de la relojería suiza, en medio del lanzamiento de las nuevas ediciones del embajador Alec Monopoly, artista urbano del grafitti.

En su boutique en el ‘Design District’ de Miami, Estados Unidos, y bajo el marco de la semana del arte de esta ciudad, TAG Heuer reveló los dos nuevos relojes inspirados en la obra del artista (Fórmula 1 y Carrera), quien tiene la distinción de ‘art provocateur’ de la marca a raíz del uso héroes y personajes de cómics que critican la economía.

Sobre estas ediciones, Fauchère señaló a LR que es probable que en semanas lleguen a Colombia, puesto que la distribución mundial comenzará en enero de 2019.

LOS CONTRASTES

  • Véronique FauchèreDirectora de marketing de TAG Heuer para américa latina y el caribe

    “Colombia está en el top cuatro de los países más importantes de la marca en la región, por eso hay un plan de tener una nueva boutique en Bogotá en unos años”.

Así mismo, la jefe de la marca para la región señaló que dos de cada 10 relojes que TAG Heuer vende en Colombia son comprados por mujeres, y hay posibilidad de que esta cifra crezca en el mediano plazo. Periodo en el que la suiza tiene el objetivo de crecer en la venta de relojes que están en el rango de entre US$6.000 y US$7.000, impulsados en un consumidor que sabe más de lujos y de a poco deja de ser conservador.

Esto está influenciado por temporadas como la Navidad, en donde se puede facturar 15% del total de las ventas anuales en Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 06/02/2026

James Rodríguez ya tiene equipo: es nuevo jugador del Minnesota United FC en MLS de EE.UU.

Aunque percibirá un salario elevado, el club logró encajarlo dentro de los mecanismos internos de la MLS, evitando afectar el tope salarial

Cultura 07/02/2026

"APP son positivas para los deportes y espectáculos, pero es fundamental regularlas"

Ministra de las Culturas, los Artes y los Saberes, Yannai Kadamani Fonrodona, habló de varios temas y fijó la posición sobre El Campín

Entretenimiento 06/02/2026

Taylor Swift anuncia que lanzará en exclusiva a Spotify y Apple Music su nuevo vídeo

La cantante cambia la tradición de lanzar vídeos en Youtube y da en exclusiva su vídeo musical para plataformas de streaming