MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El festival gastronómico ofrecerá la oportunidad de participar de manera virtual, con domicilios, o presencialmente, dirigiéndose al restaurante
Tres tacos por $15.000 ofrece el Taco Fest, el festival taquero que llega a su cuarta edición y que iniciará este jueves y terminará el 12 de febrero. Esta vez será un evento que incluye el domicilio o la asistencia a más de 40 restaurantes en Bogotá y Cali.
En este evento gastronómico habrá platos con tortillas mexicanas, combinaciones de diferentes ingredientes, variedad de salsas y proteínas. El festival ofrecerá tacos conocidos como el pastor, la birria, la cochinita pibil, el suadero, la oreja, la tripa, la lengua, la costilla al horno y el briscket. Aunque algunos restaurantes afirman que sus preparaciones son más arriesgadas.
“Taco Fest se ha venido consolidando como el evento preferido para probar las diferentes propuestas de tacos en la ciudad, desde los más tradicionales y auténticos, hasta las interpretaciones más creativas de autor. Hay para todos los gustos”, comenta José Miguel Vargas, empresario restaurantero y promotor del evento.
Restaurantes como el Universal, Los Antojos del Coyote, Amor al taco o la Taquería La Neta participarán de este proyecto. El servicio virtual de este festival incluye pedir domicilios directos a las marcas que tengan habilitado este servicio. Tendrá el mismo valor de $15.000.
“Para ponerle algo de picante al Taco Fest, serán elegidos los mejores tacos de Bogotá y Cali, teniendo en cuenta su sabor, propuesta y creatividad. Para ello, invitaremos al público a votar por sus taquerías favoritas, a través de la página web del evento”, señala Vargas. Luego, un jurado especializado valorará las propuestas más votadas y definirá cuál es el top tres de cada ciudad. Los ganadores se darán a conocer días posteriores al evento, a través de las redes sociales del festival.
“No olvidemos que, más allá de la sana competencia entre colegas, este festival tiene un sentido social y es apoyar a los restaurantes y proveedores gastronómicos en estas ciudades. Estimamos que impactaremos a más de 250.000 personas directa e indirectamente”, agrega.
Más del 40% de los viajeros escoge su destino basado en festivales musicales, mientras que un 30% lo hace para disfrutar de conciertos específicos
La experiencia incluye recorrido por lugares como Magangué y Mompox que son altamente reconocidos en el turismo e internacional
Bogotá, Medellín y Cartagena son los destinos nacionales elegidos por excelencia por empresarios para hacer viajes donde se mezclan los negocios y el ocio