.
GASTRONOMÍA

Más de 40 restaurantes de Bogotá y Cali participarán en el festival Sushifest en junio

martes, 11 de junio de 2024

FoodColombia menciona que hay ofertas desde $20.000.

Foto: FoodColombia

El festival de sushi se celebrará desde del 13 a 23 de junio; FoodColombia afirma que esta iniciativa ha dejado más de $8.000 millones

Este jueves llega a Bogotá y a Cali el Sushifest, el cual es un festival que cuenta con la participación de 40 restaurantes de las dos ciudades. Cada uno propone un rollo de sushi de autor que cuenta con ingredientes exclusivos, menciona la organización que lidera la iniciativa, Festival FoodColombia.

Sushifest se celebrará del 13 a 23 de junio y fue creado desde 2020 para reactivar el sector. Según FoodColombia, este año habrá un consumo presencial y servicio a la mesa; asimismo, los clientes podrán conseguir información a través de la página web para hacer sus pedidos.

Luego de esto, los cinco restaurantes más votados van a participar en una calificación que brindará un jurado compuesto por un chef con amplia trayectoria y un empresario gastronómico.

FoodColombia menciona que en ediciones pasadas han participado más de 200 restaurantes y los ingresos han superado los $8.000 millones. Finalmente, afirma que se encontrarán ofertas desde $20.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 21/06/2024 Petronio, el restaurante del Grupo Nero que cuenta con ofertas como el sushi caleño

El restaurante es un lugar para ir a probar comida de autor típica del Pacífico, en la que sus recetas pasan por procesos de investigación

Entretenimiento 22/06/2024 GameClub, el centro de entretención gamer más grande de Colombia

Además de contar con estaciones de gamer para alquilar por horas, la oferta de actividades y servicios incluye torneos y watch parties

Entretenimiento 19/06/2024 El estreno de la segunda temporada de House of Dragon rompió récords en la región

Tuvo crecimiento de más de 30% en vistas en comparación con el estreno de la primera temporada, convirtiéndolo en el mayor lanzamiento de Max en Latinoamérica