.
OCIO

Supervivencia con reto automovilístico en Discovery

martes, 25 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J.

Discovery Channel estrenó en Colombia su serie de supervivencia ‘Aventura 4X4’ , que sigue las aventuras de un ex agente de las fuerzas especiales británicas y un fanático del automovilismo y experimentado conductor.

Ellos son abandonados en inhóspitos parajes y obligados a trabajar juntos para ponerse a salvo, solo contando con un vehículo de cuatro cilindros con diez años de uso. La misión es superar el desafío sin abandonar el auto.

Esta serie, que está dividida en cinco capítulos, se grabó en Chile durante febrero y marzo de 2012 con escenarios que incluyen desde complicadas montañas y cerros hasta la densa vegetación húmeda de la selva.

“Discovery es un canal innovador, y ‘Aventura 4x4’ es prueba de ello. La serie ofrece un toque novedoso al mundo de los programas de supervivencia y brinda a la audiencia una experiencia palpitante, protagonizada por dos aventureros que usan todo su ingenio y creatividad para salir adelante”, señaló Bilai Joa Silar, vicepresidente y directora general de Discovery Channel para América Latina, mediante un comunicado. Durante los tres días en los que se desarrolla la serie, los protagonistas mostrarán técnicas de supervivencia, superiores habilidades de conducción y trucos mecánicos que les ayudan a salir sanos y salvos de toda situación. Información de utilidad para cualquier espectador con espíritu osado. Con esta producción, Discovery lleva las aventuras de supervivencia a otro nivel, al combinarla con producciones sobre vehículos.

‘Aventura 4x4’ se emite en Colombia los viernes a las 9:00 pm. desde el 21 de septiembre, y lo hará por cinco semanas consecutivas. También se puede ver en Estados Unidos y en otros 200 países.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Automotor 23/05/2024 El CEO de Ferrari afirma que su primer vehículo eléctrico va de camino a ser un éxito

Con el primer VE, Ferrari no imitará el rugido de sus motores de combustión, sino que reinterpretará el sonido que hace un motor eléctrico

Moda 22/05/2024 Chanel advierte sobre perspectivas tras subida de precios y la demanda en las ventas

Las acciones de Hermes, LVMH y Kering SA, propietario de Gucci, cayeron en las operaciones de París el miércoles

Deportes 22/05/2024 Toni Kroos se retira con una valoración de US$13 millones y cinco Champions League

Comenzó su carrera profesional en el Bayern Múnich, donde ganó múltiples títulos, incluyendo la Bundesliga y la Liga de Campeones. El deportista se retirará en Julio