.
OCIO

Supervivencia con reto automovilístico en Discovery

martes, 25 de septiembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J.

Discovery Channel estrenó en Colombia su serie de supervivencia ‘Aventura 4X4’ , que sigue las aventuras de un ex agente de las fuerzas especiales británicas y un fanático del automovilismo y experimentado conductor.

Ellos son abandonados en inhóspitos parajes y obligados a trabajar juntos para ponerse a salvo, solo contando con un vehículo de cuatro cilindros con diez años de uso. La misión es superar el desafío sin abandonar el auto.

Esta serie, que está dividida en cinco capítulos, se grabó en Chile durante febrero y marzo de 2012 con escenarios que incluyen desde complicadas montañas y cerros hasta la densa vegetación húmeda de la selva.

“Discovery es un canal innovador, y ‘Aventura 4x4’ es prueba de ello. La serie ofrece un toque novedoso al mundo de los programas de supervivencia y brinda a la audiencia una experiencia palpitante, protagonizada por dos aventureros que usan todo su ingenio y creatividad para salir adelante”, señaló Bilai Joa Silar, vicepresidente y directora general de Discovery Channel para América Latina, mediante un comunicado. Durante los tres días en los que se desarrolla la serie, los protagonistas mostrarán técnicas de supervivencia, superiores habilidades de conducción y trucos mecánicos que les ayudan a salir sanos y salvos de toda situación. Información de utilidad para cualquier espectador con espíritu osado. Con esta producción, Discovery lleva las aventuras de supervivencia a otro nivel, al combinarla con producciones sobre vehículos.

‘Aventura 4x4’ se emite en Colombia los viernes a las 9:00 pm. desde el 21 de septiembre, y lo hará por cinco semanas consecutivas. También se puede ver en Estados Unidos y en otros 200 países.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 13/06/2024 Precio por noche en hoteles de lujo de Nueva York creció 2%, por encima de US$472

La ciudad está pasando por un repunte de 6% en la demanda del hospedaje de lujo, con 1,7 millones de personas en lo que va de año. Se proyecta que este sector crezca 7,6% hasta 2030

Espectáculos 13/06/2024 Los conciertos de Taylor Swift en Edimburgo volvieron a desatar un evento sísmico

Sus bailes provocaron que se registrara actividad sísmica en las estaciones de control de terremotos situadas a 6 kilómetros del recinto, según informó el Servicio Geológico Británico

Entretenimiento 13/06/2024 Los detalles de la producción detrás de la película Intensamente-2 que se estrena hoy

La primera parte de esta historia llego en 2015, fue ilustrada a través de riley, una niña que conoce la alegría, la tristeza, la rabia, el desagrado por medio de unos amigos que viven en su cabeza