LR
Daniel Baute y Mariana Parra, socios fundadores de Suna, en el coctel de inauguración.
Foto: SunaMaría Fernanda Medina y Mauricio Parra, socios de Suna, asistieron a la celebración realizada en el nuevo punto.
Foto: SunaErnesto Fajardo, presidente de Alpina, y Mima Peña, columnista, estuvieron entre los invitados a la presentación.
Foto: SunaGeraldine Pomato, fundadora y directora de Wikimujeres, junto a Mónica Santamaría, fundadora Nat-Ae.
Foto: SunaLoft es un mueble-giradiscos con las últimas actualizaciones tecnológicas para reproducción, pero lo hará sentirse en los 80 con su diseño vintage
El jefe del covid-19 de la Uefa dijo que no hay ninguna posibilidad de que la Eurocopa de junio se cancele o posponga
Según los expertos uno de cada seis colombianos están presentando trastornos emocionales y de sueño por la actual coyuntura