Subasta online para los artesanos de Nariño. Subasta online para los artesanos de Nariño. Old Parr saca experiencia musical desde Spotify

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

Old Parr saca experiencia musical desde Spotify

Siete playlists de éxitos que mezclan sonidos urbanos, pop, caribeños, entre otros, hacen parte de la propuesta de Old Parr en Spotify, para brindar un entretenimiento especial en cuarentena. Las listas están disponibles en la plataforma son: “Cambia el guión”, “Golden Hour”, “Tu mejor momento del día”, “Compartir un atardecer”, “El lado cool de la vida”, “Positivo y apasionado” y “El lado positivo de la vida”. 

República Independiente lanza fiestas online

República Independiente y la plataforma Fiesta lanzaron “Entretenimiento en casa” con varias marcas para ofrecer planes de ocio para realizar a través de internet. El proyecto arranca con dos eventos el 4 y 11 de julio, en los que se podrá disfrutar sin costo de dos fiestas online con la modelo y dj Natalia París y la orquesta Bailatino con DJ Holmes. Los eventos estarán en la tienda online “Nueva Botella” en varias plataformas.

Subasta online para los artesanos de Nariño

En el marco de la campaña “Artesano, estamos contigo”, liderada por Artesanías de Colombia para sobrellevar la contingencia derivada de la emergencia en el sector artesanal, el próximo 25 de junio, Artesanías de Colombia y Diageo realizarán la subasta online para recaudar fondos que, a través de la alianza entre la Entidad y la Fundación Solidaridad por Colombia, serán destinados artesanos en Nariño.