En el panel participaron Catalina Hernández de Procolombia, Sergio Izasa de Protela, Vaughn Jordan de Cotton USA, Diana Arias de Fabricato, Carlos Arango de CI Jeans y Nina Maldonado de Cotton USA.
En el evento de sostenibilidad como eje vital del futuro de la industria textil también estuvieron Adriana Morasco, Pattie Ficoreli, Mariana Jiménez, Fernanda Rodríguez y Julien Born de The Lycra Company.
Foto: Colombiatex
En la celebración del Denim Day la marca brasilera Santista celebró 90 años de trayectoria. Entre los asistentes estuvieron Sueli Santos Pereira, la diseñadora María Luisa Ortiz y Newton Cohelo de Santista.
Foto: ColombiatexNguyen es una nueva estrella emergente en Twitch, la plataforma de streaming en vivo propiedad de Amazon.com Inc.
Tras un exitoso 2025, Disney+ apuesta por un amplio catálogo de producciones coreanas para 2026, consolidando a Corea como uno de los referentes de contenido