.
OCIO Sorprenda y no se equivoque con este listado de regalos idóneos
jueves, 12 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga - narteaga@larepublica.com.co

Conozca el ranking de los 18 regalos más codiciados por expertos en moda y altos ejecutivos del país. Con este listado usted podrá guiarse para sorprender a esa persona especial y no fallar en lo que su pareja quiere.

Cenas, viajes, conciertos y demás invitaciones, se han convertido en las características perfectas para describir la celebración del día del Amor y la Amistad en Colombia, y es que, el 21 de septiembre se mantiene vigente dentro de las fechas especiales que más logra reactivar los sectores de comercio y turismo en el país.

Entre la diversidad de opciones, es sabido que la confusión en vísperas del evento aumenta, por ello y para ayudarle a construir de manera asertiva su lista de regalos, LR habló con la experta en moda María Luisa Ortiz, quien recomendó a los más prácticos incluir dentro de su lista de detalles la nueva Fragancia de Tom Ford, New Atelier d’ambre for women and men, Gadgets para “Maratonear”, un diagnostico en Runnerslab que incluya los tennis deportivos y un cargador portatil para smatphones.

Para los más románticos, la diseñadora invitó a continuar con las tradicionales cartas escritas a mano y las rosas de la reconocida marca Don Eloy.

Además de Ortiz, los hombres y las mujeres de negocios del país, dijeron a este diario qué desearían recibir como regalo durante esta temporada de festejo, fue así como Carlos Castañeda, director de Wayra Colombia; Ernesto Delima, presidente de Delima Marsh; Gustavo Lobo, presidente de la Asociación Angus y Brangus de Colombia (Asobrangus); Victoria Castillo, gerente de la Lotería del Tolima; Carolina Herrera, gerente de mercadeo de Crocs de la región andina y de centro américa; Patricia Alfaro, gerente de relaciones públicas de La Riviera; y Rosario Pinilla Castelblanco, gerente general de Guala Confitería Visual, hacen esta guía por una importante y variada ruta de opciones.

Así las conquistas a ellas
Fuera de los regalos que puedan recibir de su pareja, nuestras invitadas recalcaron la importancia de los pequeños detalles porque encierran la magia del amor y los unen más dentro de una relación que las hace felices.

Por ejemplo, Victoria Castillo, quien recomendó una cena especial, dijo que “lo más importante es que su pareja la sorprenda con un detalle hecho con sus propias manos”.

Así mismo, las otras mujeres ejecutivas resaltaron la importancia de un saludo especial, de un buen trato, de una frase que las haga sentir más bellas, en sí, una amalgama de pequeños gestos que las mimen y les recuerden que son amadas.

Cabe resaltar que el día del Amor y la Amistad, para Rosario Pinilla, es la oportunidad de unir a la familia y por ello resalta que si su enamorado le regala un viaje para estar acompañados por sus hijas, ella se sentirá “la más amada y recordaría esa fecha siempre”.

Así que, si usted es de los que está pensando en regalar algo y seguir el día como si nada, no se equivoque, enamore más a su compañera y mímela en cada oportunidad que tenga.

Celular Samsung Galaxy s4
Es la cuarta entrega de la serie Galaxy S. Cuenta con una pantalla de 4,99 pulgadas Full HD Súper Amoled y 441ppi y una cámara trasera de 13 megapixeles.
$1.650.000

Micro-Nikkor 105 mm f/2.8G IF-ED
Este lente micro de telefoto medio es ideal para tomas extremas en primer plano y retratos con distancias de trabajo mayores y AF de infinito a tamaño natural.
$1.699.000

Un Marqués de Casa Concha
El cabernet sauvignon es apretado y con buen enfoque, tiene gran concentración de sabores enmarcados por sus taninos firmes. Es de textura suave.
$390.000

Caja de rosas Don Eloy
Las rosas naranja en esta caja de tonos azules, presentación que la hace versátil, sensual y femenina, es obsequio inolvidable que perdurará en el recuerdo.
$140.000

Ángel o demonio de Givenchy
El glamour y las fragancias más dulces y sensuales, confinadas en una botella, es la forma para complacer a una mujer que cuida de si misma.
$200.000

Un buen viaje por el Caribe
Escaparse de la rutina laboral y visitar las playas de alguna isla del Caribe, es uno de los planes predilectos por las mujeres que solo quieren descansar.
$3.000.000

Cartera Mario Hernández
Con la intención de siempre verse bien y tener accesorios que le combinen con todo, una cartera de cuero resulta ser un detalle difícil de rechazar.
$750.000

Corbata Pineda Covaline
Corbatas méxicanas, diseñadas especialmente para el hombre de negocios de hoy en diferentes materiales como seda, lino, pintor, slim y jacquard.
$150.000

Cena en Fragata Giratorio
Una cena para 2 en un restaurante especializado en comida de mar, ubicado en un exclusivo sector de la ciudad de Bogotá. El ambiente elegante y sofisticado.
$150.000

Prueba en Runnerslab
Una vez realizado el diagnostico, incluya los tennis. La Newton Gravity es una zapatilla de entrenamiento muy liviana y flexible, pesa 255 gramos. Ideal para trotar.
$380.000

Crocs retro clog
Uno de los regalos y placeres de la vida es la comodidad, por tal motivo es que los últimos Crocs se convierten en la posibilidad de obsequiar ‘un descanso’.
$173.000

Un reloj de Tissot
No podemos negar que siendo altas ejecutivas de compañías, deben maximizar el tiempo. Por eso, regale este delicado, elegante y productivo reloj.
$1.453.000

Cargador para smartphones
Ofrece hasta una carga de smartphone completa mientras usted se desplazas y es compatible con smartphones como iPhone y BlackBerry, entre otros.
$235.000

Polo Ralph Lauren Blue
Esta fragancia es el simbolo de elegancia moderna. Regida por un toque de libertad y la energía de los mares, es un detalle ideal para los más aventureros.
$235.000

El nuevo iphone 5C de Apple
Verde, blanco, azul, rosado y amarillo, serán los colores que traerá Apple en esta nueva versión de bajo costo iPhone 5C. La batería dura para 10 horas.
$1.070.000

Un cena hecha en casa
Nada como algo hecho con esfuerzo y dedicación. Enamore y conquiste a la mujer de sus sueños con una deliciosa cena romántica, con velas, vino y mariscos.
$350.000

Un viaje a Barcelona
España sigue siendo uno de los destinos románticos para celebrar con los enamorados, prográmese e invite a su pareja a conocer la hermosa Barcelona.
$440.000

Regale un día en un spa
Programe de dos a tres horas de su día e invite a su pareja a que pase un tiempo de relajación, en el que recargará energías para continuar con sus labores.
$4.000.000

Tiquetes con destino a Marruecos
Este país se ha convertido en el destino obligado de los naturalistas. La combinación del mar, las montañas y el desierto, harán de este viaje una experiencia inigualable, en especial si viven la aventura desde la esencia de la identidad marroquí. Plan obligado: bahía turquesa de Dakhla.
$6.000.000

Las opiniones

Carlos Castañeda
Director de wayra Colombia

“Entre las principales alternativas para celebrar esta fecha, se encuentra un plan de descanso fuera de la ciudad y una buena cena para dos”.

Gustavo Lobo
Presidente de la Asobrangus

“Además de los regalos materiales, quisiera aprovechar esta celebración para darme unas pequeñas vacaciones con mi familia en los Llanos”.

MÁS DE OCIO

Turismo 21/06/2021 Los viajes que prefieren los colombianos y las tendencias al elegir alojamiento este año

Encuesta de Airbnb confirma que la elección tiende a ser destinos cercanos

Cultura 19/06/2021 Idartes anunció que cancelará la Fiesta de la Música debido a la alta ocupación en UCI

La decisión fue anunciada en la cuenta de Twitter de Idartes. Por el momento no se sabe si el evento se reprogramará para una fecha próxima

Entretenimiento 22/06/2021 La nueva película de la saga "Rápido & Furioso" busca sacudir los cines de Estados Unidos

La novena entrega de la serie fílmica fue pospuesta en el segundo trimestre de 2020 pues el director creyó que se debía disfrutar en cine

MÁS OCIO