Camila Pulgarín, Alejandra Urrea y Gretha White, creadoras de contenido
En un emblemático Catamarán en Santa Marta, Smirnoff invitó a uno de los grupos de celebridades digitales más relevantes del país
En un emblemático Catamarán en Santa Marta, Smirnoff invitó a uno de los grupos de celebridades digitales más relevantes del país, para vivir un fin de semana lleno de aventuras, retos y mucha diversión. El encuentro se realizó con el objetivo de lanzar la nueva campaña de la empresa, llamada #HolaSpicy #MezcladosSomosMás con su edición de Smirnoff Spicy Tamarind.
María José Sánchez, manager de cultura en Diageo; y Santiago Moreno, brand manager de Smirnoff.
Foto: SmirnoffLil Silvio y El Vega, cantantes de champeta.
Foto: SmirnoffDiego Neira, Sebastián Fonseca, Juan David Bejarano; influencers.
Foto: SmirnoffJorge Rausch y Nicolás de Zubiría seguirán en esta nueva temporada; sin embargo, Adria Marina Montaño se despidió de los reflectores de MasterChef
Marcas como Hellmann’s, MSC Cruceros, Stella Artois, Booking.com y Reese’s buscarán posicionar marca con los mejores comerciales del Super Bowl 2025