.
Skechers ha desarrollado una colección llamada ‘Our Planet Matters’ para hombre, mujer y niños. Según menciona la marca, los productos fueron fabricados con materiales veganos en su totalidad.
MODA

Skechers lanza colección en línea con la sostenibilidad llamada ‘Our Planet Matters’

jueves, 18 de abril de 2024

Skechers dice que se compromete a donar US$800.000 para brindar un apoyo a la organización The Nature Conservancy.

Foto: Skechers

La organización dice que 100% de los cartones, 93% de las cajas de zapato y 100% de moldes de pies y embalajes son reciclables

Skechers desarrolló una colección llamada ‘Our Planet Matters’ para hombre, mujer y niños. Según menciona la marca, los productos fueron fabricados con materiales veganos en su totalidad, y también con reciclados o de cultivo orgánico para reducir el impacto al medio ambiente; adicionalmente, incorpora tecnología lavable, lo que extiende su durabilidad.

Por otro lado, la organización dice que 100% de los cartones, 93% de las cajas de zapato y 100% de moldes de pies y embalajes son reciclables, y también afirman que desde 2016 redujeron el uso del plástico 99%.

Asimismo, Skechers dice que se compromete a donar US$800.000 para brindar un apoyo a la organización The Nature Conservancy, con el objetivo de restaurar bosques, proteger el ecosistema marítimo y conservar la vida silvestre.

Además, en sus tiendas se destaca la línea de ropa Go Walk, la cual cuenta con un diseño elástico, transpirable y cómodo, dijeron; y en cuanto a las líneas de calzado se encuentra la serie Go Run Lite y Max Cushion, que cuentan con una malla reciclada, cuello de poliéster totalmente reciclado y 5% de goma reciclada en su suela.

Finalmente, la organización menciona que donó US$9,3 millones para apoyar a perros y gatos y 16 millones de pares de zapatos a niños en condiciones de necesidad.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos