.
ENTRETENIMIENTO

Shakira y Jennifer López confirmaron su participación en el Super Bowl 2020

jueves, 26 de septiembre de 2019

El Super Bowl 2020 se realizará el próximo 2 de febrero de 2020, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida

Marcela Amaya

Shakira y Jennifer López serán algunas de las estrellas que participarán en el Super Bowl 2020 que se realizará el próximo 2 de febrero de 2020, en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida, así lo dio a conocer E!.

Las artistas publicaron través de sus cuentas de Instagram imágenes que confirmaban que estaban listas para el 02.02.20, día del evento; que desde 2006 con los Rolling Stones, ha contado con estrellas principalmente estadounidenses.

Por su parte Shakira participó en la ceremonia de clausura de el Mundial Alemania 2006 interpretando la versión que hizo de su hit Hips Don't Lie y en el Mundial Sudáfrica 2010, la colombiana estrenó lo que pasó a ser el himno de la Copa Mundial más exitoso de todos los tiempos. Mientras que Jennifer López se unió a Pitbull y Claudia Leitte en el himno We Are One (Ole Ola) para Brasil 2014.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deporte 09/03/2026

Luciano Wernicke marca su regreso al ruedo con el libro 'La historia del fútbol en 500 partidos'

A días del Mundial y en plena recta final de las grandes ligas, varios libros exploran la historia, la filosofía y las rivalidades más emblemáticas del fútbol mundial

Moda 12/03/2026

De cada 10 relojes de lujo robados en el mundo, cinco son Rolex, la marca más buscada

Más de 10.000 de estas piezas fueron reportadas como hurtadas o perdidas en 2025, según datos de The Watch Register. La marca concentra cerca de 51% de los casos

Moda 09/03/2026

Montblanc presenta segunda entrega de su colección de piel primavera/verano 2026

La Maison amplía su colección de piel primavera/verano 2026 con nuevas texturas, una paleta de tonos cálidos y diseños versátiles pensados para el viaje contemporáneo