.
El espectáculo del descanso de la final del inaugural Mundial de Clubes Fifa, será el que liderará por J Balvin, quien es colaborador de Global Citizen
ENTRETENIMIENTO

Shakira y J Balvin, los artistas colombianos con presencia en shows de medio tiempo

martes, 10 de junio de 2025

El espectáculo del descanso de la final del inaugural Mundial de Clubes Fifa, será el que liderará por J Balvin, quien es colaborador de Global Citizen

Foto: @jbalvin

El artista paisa participará en el evento de cierre de la Copa Mundial de Clubes en Estados unidos el estadio MetLife de Nueva Jersey

Sin importar si es o no fanático de los deportes, puede que haya visto alguna vez un show de medio tiempo. Estos espectáculos a la mitad de algún a final deportiva que captan la atención de millones de televidentes en todo el mundo.

Por dichos espectáculos han pasado artistas de talla mundial como, The Weeknd, Snoop Dog, Rihanna, Kendrick Lamar, 50 Cent, Justin Timberlake, e incluso Shakira junto a J Balvin, la única cuota colombiana, hasta ahora, en haber protagonizado un show de medio tiempo.

De hecho, el artista paisa volverá a aparecer en uno de estos espectáculos, pues ayer la Fifa confirmó que J Balvin, junto a la estadounidense Doja Cat, y la nigeriana Tems, encabezarán el espectáculo del medio tiempo durante la final de la Copa Mundial de Clubes en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

El espectáculo del descanso de la final del inaugural Mundial de Clubes Fifa, será el que liderará por J Balvin, quien es colaborador de Global Citizen
@jbalvin

El espectáculo del descanso de la final del inaugural Mundial de Clubes Fifa, será el que liderará por J Balvin, quien es colaborador de Global Citizen, la iniciativa con la que la Fifa busca recaudar US$100 millones para el acceso de niños y niñas a la educación y al fútbol.

De hecho, esta será su cuarta colaboración con esta organización sin ánimo de lucro, tras haber actuado en actos especiales durante la pandemia, entre ellos One World: Together At Home, Global Goal: Unite For Our Future y Vax Live.

“De Medellín al MetLife, es un honor poder encabezar el primer espectáculo del descanso de la final del Mundial de Clubes Fifa. Es un momento histórico para mí, para la cultura latina y para todos los niños que sueñan en grande”, le dijo J Balvin a la Fifa.

Según la federación, todo el espectáculo se retransmitirá en directo y en abierto en todo el mundo a través de Dazn.com. El torneo, que coronará al primer campeón mundial de clubes oficial de la Fifa, está llamado a conseguir el mayor alcance mundial jamás logrado por una competición mundial de fútbol de clubes.

Esto, marca una nueva oportunidad para la industria musical colombiana, que cada vez logra más reconocimientos internacionales.

@shakira

Como Shakira en 2020, cuando fue la estrella del Super Bowl, uno de los shows de medio tiempo más famosos del mundo. En esa oportunidad, compartió tarima junto a Jennifer López, J Balvin y el grupo de baile caleño Swing Latino, quienes se convirtieron en los primeros colombianos en presentarse en una de las citas deportivas más importantes del mundo.

La barranquillera, el paisa, y el grupo vallecaucano participaron de un show que entretuvo a más de ‎75.500 espectadores en Hard Rock Stadium de Miami y a los más de 190 millones de espectadores que se calcula estaban conectados a la transmisión.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Sociales 25/03/2026

Este fue el lanzamiento de la expedición de Bodytech en diferentes regiones del país

Bodytech inició la Expedición Bodytech 2026, un circuito de carreras que espera convocar a más de 20.000 corredores en varias ciudades del país

Entretenimiento 25/03/2026

Netflix refuerza su servicio de streaming en directo con importantes eventos del WBC y BTS

La compañía ha estado invirtiendo en infraestructura y capacidad de producción para dar soporte a este tipo de eventos en directo en Asia

Cultura 25/03/2026

“‘Errancia en el país del olvido’ representa una humanidad fuerte, a menudo ignorada”

La artista colombo-francesa, Constanza Aguirre, habla de su exposición, una muestra de 18 obras en blanco y negro que reflexiona sobre memoria, territorio y errancias