MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La FIA dijo que Pérez usó su quinto motor de combustión interna de la temporada, lo que significa una caída de cinco puestos
El piloto mexicano de Red Bull Sergio Pérez tendrá una penalización en la parrilla de salida del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno, tras comenzar los entrenamientos libres del viernes con un motor nuevo.
Pérez es segundo en la general, y está a sólo a un punto por delante de Charles Leclerc, de Ferrari, con cuatro carreras restantes, en un campeonato que ya ganó su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen, por segundo año consecutivo.
Red Bull espera conseguir el campeonato mundial de constructores por primera vez desde 2013 en el Circuito de las Américas de Austin. Para que eso no ocurra en Texas, Ferrari necesita sumar 19 puntos más que Red Bull.
La FIA dijo que Pérez usó su quinto motor de combustión interna de la temporada, lo que significa una caída de cinco puestos desde donde clasifique el sábado, aunque también le dará mejores opciones para la carrera en México el fin de semana siguiente.
Guanyu Zhou, de Alfa Romeo, también enfrentará un descenso similar por la misma razón.
La última presentación de Oasis en Latinoamérica ocurrió en 2009. La banda se presentó en Porto Alegre, Brasil, durante el ‘Dig Out Your Soul’ tour.
Cartagena, Bogotá y Medellín son las capitales donde los extranjeros dicen sentirse más a gusto, de hecho tiene una tasa de retorno por encima de la media
De los 50 equipos más caros, la NFL tiene 30; los 50 conjuntos valen US$256.000 millones, un promedio de US$5.120 millones